SERVICIOS LEGALES EN PENSIONES ISSSTE

Nos ponemos a su disposición para solucionar cualquier problema relacionado con el pago justo de su pensión del ISSSTE, para así ayudarlo a recibir el monto que por ley le corresponde y como consecuencia, mejore su calidad de vida.

Desde 1996, somos especialistas en materia de pensiones y jubilaciones del ISSSTE Por lo que debe tener la seguridad de que todos nuestros procesos y demandas se realizan conforme a lo que la ley dicta y, sobre todo, de forma óptima, para que usted logre el pago justo de su pensión y mejore así su calidad de vida.

¿CÓMO LOGRAREMOS EL AUMENTO DE SU PENSIÓN DEL ISSSTE?

1. Evaluación gratuita y personalizada para verificar si reúne todos  los requisitos para demandar el incremento de pensión.

 

2. Asesoría y gestión en la obtención de  documentos.

 

3. Todas las gestiones y trámites que sean necesarios los realizamos nosotros.

 

4.  Usted sólo interviene en 2 momentos: al firmar la demanda y para recoger el cheque de su retroactivo.

 

5. Seguimiento constante a lo largo de todo el juicio. Nosotros le mantendremos informado sobre todos los avances que logremos con su  juicio.

 

6. Sabemos que su pensión es su fuente de ingresos, por lo que no cobramos “iguala”. Solamente pedimos un pago para gastos y el resto se cobra de las diferencias que se lleguen a generar por el pago del retroactivo.

lograr-aumento-pension-issste

¿DESEA MEJORAR EL PAGO DE SU PENSIÓN?


Nombre (requerido)

 

Teléfono (requerido)

 

Número de pensión

(Importante para poder revisar su situación)

 

Correo electrónico

 

Escriba las letras

captcha