Recuperación de impuestos

impuestos-credito-hipotecario

¿Tiene menos de 5 años de haberse pensionado (ISSSTE, IMSS, u otro)?

Recuperación  de impuestos de la subcuenta del SAR

Cuando un trabajador se pensiona y cobra el monto de la subcuenta de ahorro para el retiro (SAR), le realizan un descuento por concepto de Impuesto Sobre la Renta, sin embargo, es muy frecuente que este descuento sea excesivo, pues no se aplican las fórmulas y operaciones correctas.

Si tiene alguna duda sobre si el descuento aplicado fue el correcto, contáctenos para verificar su situación, pues en caso de que le hayan descontado de más, podemos representarlo para recuperar la cantidad que pagó en exceso.

Con nuestros servicios lograremos:

 

La devolución de los intereses indebidamente descontados. Recuerde sólo tiene 5 años para tramitarlo.

Recuperación de impuestos de la indemnización

Si  usted ya  ganó un juicio laboral al Gobierno Federal y al momento de pagarle la indemnización y los salarios caídos (aquellos que debió recibir durante el juicio), le hacen un descuento mayor al que corresponde por concepto de contribuciones, usted puede demandar y recuperar la devolución de sus contribuciones que fueron descontadas en exceso a lo que la ley establece.

Si tiene menos de 5 años de que recibió el pago de tales cantidades, aún está a tiempo de lograr la devolución de los impuestos.

devolucion-sar
devolucion-isr-sar

En Aparicio Sánchez & Burón realizaremos el cálculo para verificar si el descuento  que le aplicaron fue el correcto, si por el contrario le descontaron en exceso, nosotros lo representaremos en todas las gestiones y trámites necesarios,  para lograr la recuparación de dichas las cantidades.

 

Recuerde,  sólo tiene  5 años a partir de que se realizó el pago del impuesto en exceso, para solicitar su devolución.

¿Desea recuperar sus impuestos?

Tel. (55) 26 51 76 79, (55) 55 11 14 00 y (55) 55 11 14 05

Nombre (requerido)

 

Teléfono (requerido)

 

Número de pensión

(Importante para poder revisar su situación)

 

Correo electrónico

 

Escriba las letras

captcha