Blog

Home / Pensiones ISSSTE / ¿Cómo descargar los talones de pago de pensión ISSSTE?
¿Cómo descargar los talones de pago de pensión ISSSTE?
13Ago

¿Cómo descargar los talones de pago de pensión ISSSTE?

About the Author

Admin

Comments (42)

Pingback: Cómo imprimir los talones de pago de PENSIONISSSTE

Eugenio Modesto Martínez Martínez - 12 agosto, 2015

Excelente información, pensé que se me iba a hacer más dificíl imprimir mi pensión del ISSSTE, pero con esta guía pude hacerlo facilmente.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 12 agosto, 2015

    Muchas gracias por sus comentarios. Continuamente estaremos subiendo información para facilitar los trámites relacionados con las pensiones del ISSSTE.
    Saludos

Augusto Cabrera Mondragón - 12 agosto, 2015

¡Hola!
¿Por qué imprimir los talones de pago? ¿Para qué sirve esta operación? ¿La requieren en algún trámite?
Gracias.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 12 agosto, 2015

    Hola Augusto, gracias por contactarnos.
    Es importante que los pensionados tengan sus talones para poder llevar un control de lo que están recibiendo y puedan constatar que el ISSSTE les está pagando las cantidades correctas, que no les estén aplicando descuentos indebidos (como el concepto 48 o 54) así como revisar que tengan los incrementos a los que tienen derecho.
    Saludos

Pingback: Bitacoras

rene - 4 septiembre, 2015

Alguien sabe que pasa la página del ISSSTE no abre.

Responder
javiier - 6 septiembre, 2015

hola, me gustaria que me ayudaran con un problema para imprimir mi talon por que ya lo intente mil y un veces y no me sale nada, soy pensionado por orfandad y en el ultimo talon que recibi decia CODIGO “101”; ya tambien puse los CODIGOS “105” Y “109” que son por orfandad y el “0” que es pensionado directo y nada!! no se si se deba a que ahora estoy compartiendo la pension con otra persona y hayan cambiado mi codigo… alguna sugerencia?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 8 septiembre, 2015

    Estimado Javier. Algunas veces la página del ISSSTE presenta inconvenientes, puedes intentar con otro navegador como Explorer o Mozilla Firefox

valeria - 2 octubre, 2015

alguien sabe como hacer el “pase de revista” en linea? o con solo consultar mis talones de cheque en la pagina es suficiente?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 5 octubre, 2015

    Hola Valeria,

    Le compartimos la última información que tenemos respecto del pase de vigencia, que se realizará en tres modalidades:

    1. Pase virtual. Este pase de vigencia virtual lo pueden hacer los pensionados por internet, a través de la oficina virtual del ISSSTE (https://oficinavirtual.issste.gob.mx), para lo cual deben primero registrarse, y para registrarse, deben tener su CURP correcto.

    2. Visitas aleatorias. Personal del ISSSTE acudirá a domicilio a realizar visitas al azar para verificar la sobrevivencia del pensionado.

    3. Acudir presencialmente a realizar el pase de vigencia.

Grisel Villalobos - 3 octubre, 2015

Hola. La situación es la siguiente: ya cuando meto los datos del pensionado y le pongo en buscar se cierra la ventana y no me sale el botón de imprimir ¿Qué puedo hacer?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 5 octubre, 2015

    Estimada Grisel.

    Hemos notado que a inicio de mes (que es cuando todos los pensionados consultan sus comprobantes) la página del ISSSTE presenta varias fallas.

    Le recomendamos que: cambie de navegador o se espere unos días para ver si hay una mejora en el servicio.

    Saludos cordiales

Humberto - 12 octubre, 2015

Buenas tardes, disculpe he intentado imprimir mi recibo de pago del mes de octubre, lo busca, pero luego me manda al inicio de la pagina, así tengo desde que inició el mes, lo busca pero no me lo da, éste sería mi primer recibo de pago

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 12 octubre, 2015

    Hola Humberto. Le comento que la página del ISSSTE suele fallar los primeros días del mes, incluso la primera quincena. Le recomiendo que pruebe otro navegador o espere unos días más. Saludos

Ale - 15 octubre, 2015

Hola
Al momento de ingresar mis datos me arroja un cuadro que dice que No hay información, he intentado de diferentes formas de jubilación y de deudo y nada. Anteriormente si pude consultar mis recibos, pero desde que cambio el diseño de página no. Espero y me pueda auxiliar.
Gracias

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 20 octubre, 2015

    Estimada Ale

    Lamentablemente este problema le ocurre a muchos pensionados pues se debe a un funcionamiento de la misma página del ISSSTE, l recomendamos que cambie de explorador (Internet Explorer Chrome, Firefox) pero si continúa el error lo mejor es contactar directamente al ISSSTE al teléfono 4000 1000

    Saludos cordiales

Manuel Acosta Torres - 19 octubre, 2015

Buenas noches tengo problemas para imprimir mi talon de pago del mes de octubre, despues de ingresar la información le doy en buscar y no me da mas información. Me podría decir que mas puedo hacer gracias.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 20 octubre, 2015

    Estimado Manuel.

    Lamentablemente nos han estado reportando casos así, de que la página del ISSSTE está fallando. Le recomendamos que cambie de explorador (Internet Explorer Chrome, Firefox) pero si continúa el error lo mejor es contactar directamente al ISSSTE al 4000 1000

Deborah De la Cruz - 30 octubre, 2015

Hola, buen dia. tengo un problema, no puedo imprimir mi comprobante de pago a pensionista. al darle Buscar, se cierra la pagina. lo he intentado en firefox, explorer y en chrom. podria aconsejarme ???

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 3 noviembre, 2015

    Hola, lamentablemente la página del ISSSTE presenta fallas continuamente y muchos pensionados no pueden imprimir sus comprobantes, de hecho nosotros tampoco podemos acceder. Lo mejor en estos casos es comunicarse directamente al ISSSTE al (0155) 4000 1000

edgar - 2 noviembre, 2015

hola Lic. buenas tardes tengo tres años jubilado quiero pelear ciertos conceptos que tenia estando activo, puedo asesorame con uds?

Responder
CLAUDIA - 7 noviembre, 2015

Hola buen día. Es verdad que no te permite avanzar o en su defecto no te abre la página; solo es cuestión de desbloquear algunas herramientas por las cuales nos niega el acceso, háganlo yo así lo realice y sí funciona. Excelente día, y gracias a Aparico Sánchez por la información.

Responder
patricia - 16 noviembre, 2015

buenas noches licenciado quiero imprimir los talones de cheque para mi hija por orfandad pero me sale una ventanilla sin movimientos pero no la di de alta con la curp cuando fue reciente lo de la impresion de talones eso no interfiere para que no salga me urge

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 17 noviembre, 2015

    Hola buenos días. Es necesario que tenga desbloqueadas las ventanas emergentes de su navegador.

jose ariel arroyo matus - 25 noviembre, 2015

Saludos.
Cuando fallece el titular de la pensión directa (esposo), su cónyuge (viuda) puede acceder a la pensión del ISSSTE que ostentaba el fallecido?
Gracias por la información aquí vertida, sin duda alguna es de mucha utilidad. Imprimí recibos de pago gracias a sus instrucciones (códigos de adeudo). Enhorabuena.

Responder
MARIA LUISA FERNANDEZ - 3 diciembre, 2015

Hola que tal, no puedo imprimir mis recibos del año en curso, ya que lleno mis datos y a la hora de buscar me sale un aviso que no hay movimientos para la información proporcionada.

Les agradeceré me ayuden a solucionar el problema.

Saludos y gracias.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 16 diciembre, 2015

    Hola buen día. Los primeros días del mes la página suele entrar en conflictos, ahora bien es importante que no tenga bloqueadas las ventanas emergentes.

Laura Gasparri - 9 diciembre, 2015

No puedo obtener información sobre mi pago de pensión
Por lo que somos muchas las perdonas con este problema
Por favor hagan un programa página. u lo que sea más accesible para poder realizar este trámite acerca de nuestra pensión
POR FAVOR URGE
Gracias si es que toman en cuenta mi petición

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - 16 diciembre, 2015

    Hola, gracias por escribirnos. Como recomendación revise si las ventanas emergentes o pop up no se bloquean automáticamente. Ese puede ser el problema principal.

Buenas tardes, la página del ISSSTE cambió. Aquí tiene un tutorial donde se explica paso a paso como descargar los talones http://www.issste.gob.mx/images/downloads/transparencia/transparencia-focalizada/Comprobante%20de%20pago%202015.pdf

Responder
LIGIA ARACELLY VÁZQUEZ SANDERS - 11 enero, 2016

Buena Tarde, enero 11, 2016. Me apena mucho molestarlos, pero ya que ingresé como siempre todos mis datos en el formato y le marco buscar, me aparece la leyenda que está bloqueado, que puedo hacer para poder ver e imprimir mi comprobante de pago?. Muchas gracias y feliz año 2016., quedo a la espera de su respuesta.

Responder
Cecilia Flores Ramirez - 21 enero, 2016

no puedo imprimir los talones de pago cuando abro la pagina y anoto los datos sale una leyenda que dice “La aplicación no está mas disponible (error 404).” ya lo intente como lo hacia antes y la nueva aplicación y de todos modos sigue saliendo la misma leyenda, ¿que puedo hacer para imprimir los talones de pensionado?

Responder
maria teresa martinez garcia - 21 noviembre, 2018

no es posible imprimir los talones de pago cuando abro la pagina y anoto los datos sale una leyenda que dice “La aplicación no está mas disponible (error 404).” ya lo intente como lo hacia antes y la nueva aplicación y de todos modos sigue saliendo la misma leyenda, ¿que puedo hacer para imprimir los talones de pensionado?
¿ mal sistema?

Responder
David Santos Atherton - 21 diciembre, 2018

agradezco su clara información para imprimir el recibo de mi jubilación

Responder
elvira - 8 enero, 2019

abro la pagina para los talones de pago y me saca no me deja consultar los pagos

Responder
    Admin - 9 enero, 2019

    Buenos días, Sra. Elvira ¿ya lo intento por el SINAVID? le comparto el link https://oficinavirtual.issste.gob.mx/ si aun así presenta problemas le recomiendo acudir a su sub-delegación del ISSSTE más cercana a verificar dicha situación.

Deja un comentario

Puede usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>