Blog

¿Cómo descargar los talones de pago de pensión ISSSTE?
13Ago

¿Cómo descargar los talones de pago de pensión ISSSTE?

Acerca del autor

Asesores en Seguridad Social y Defensa Administrativa

Abogados especialistas en pensiones del ISSSTE para quienes reflejan descuentos injustificados o deseen aumentar el pago de su pensión. Evaluación gratuita, atendemos casos en todo México

# comentarios (189)

Pingback: Cómo imprimir los talones de pago de PENSIONISSSTE

Eugenio Modesto Martínez Martínez - agosto 12, 2015

Excelente información, pensé que se me iba a hacer más dificíl imprimir mi pensión del ISSSTE, pero con esta guía pude hacerlo facilmente.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - agosto 12, 2015

    Muchas gracias por sus comentarios. Continuamente estaremos subiendo información para facilitar los trámites relacionados con las pensiones del ISSSTE.
    Saludos

Augusto Cabrera Mondragón - agosto 12, 2015

¡Hola!
¿Por qué imprimir los talones de pago? ¿Para qué sirve esta operación? ¿La requieren en algún trámite?
Gracias.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - agosto 12, 2015

    Hola Augusto, gracias por contactarnos.
    Es importante que los pensionados tengan sus talones para poder llevar un control de lo que están recibiendo y puedan constatar que el ISSSTE les está pagando las cantidades correctas, que no les estén aplicando descuentos indebidos (como el concepto 48 o 54) así como revisar que tengan los incrementos a los que tienen derecho.
    Saludos

Pingback: Bitacoras

rene - septiembre 4, 2015

Alguien sabe que pasa la página del ISSSTE no abre.

Responder
javiier - septiembre 6, 2015

hola, me gustaria que me ayudaran con un problema para imprimir mi talon por que ya lo intente mil y un veces y no me sale nada, soy pensionado por orfandad y en el ultimo talon que recibi decia CODIGO “101”; ya tambien puse los CODIGOS “105” Y “109” que son por orfandad y el “0” que es pensionado directo y nada!! no se si se deba a que ahora estoy compartiendo la pension con otra persona y hayan cambiado mi codigo… alguna sugerencia?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - septiembre 8, 2015

    Estimado Javier. Algunas veces la página del ISSSTE presenta inconvenientes, puedes intentar con otro navegador como Explorer o Mozilla Firefox

valeria - octubre 2, 2015

alguien sabe como hacer el “pase de revista” en linea? o con solo consultar mis talones de cheque en la pagina es suficiente?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 5, 2015

    Hola Valeria,

    Le compartimos la última información que tenemos respecto del pase de vigencia, que se realizará en tres modalidades:

    1. Pase virtual. Este pase de vigencia virtual lo pueden hacer los pensionados por internet, a través de la oficina virtual del ISSSTE (https://oficinavirtual.issste.gob.mx), para lo cual deben primero registrarse, y para registrarse, deben tener su CURP correcto.

    2. Visitas aleatorias. Personal del ISSSTE acudirá a domicilio a realizar visitas al azar para verificar la sobrevivencia del pensionado.

    3. Acudir presencialmente a realizar el pase de vigencia.

Grisel Villalobos - octubre 3, 2015

Hola. La situación es la siguiente: ya cuando meto los datos del pensionado y le pongo en buscar se cierra la ventana y no me sale el botón de imprimir ¿Qué puedo hacer?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 5, 2015

    Estimada Grisel.

    Hemos notado que a inicio de mes (que es cuando todos los pensionados consultan sus comprobantes) la página del ISSSTE presenta varias fallas.

    Le recomendamos que: cambie de navegador o se espere unos días para ver si hay una mejora en el servicio.

    Saludos cordiales

Humberto - octubre 12, 2015

Buenas tardes, disculpe he intentado imprimir mi recibo de pago del mes de octubre, lo busca, pero luego me manda al inicio de la pagina, así tengo desde que inició el mes, lo busca pero no me lo da, éste sería mi primer recibo de pago

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 12, 2015

    Hola Humberto. Le comento que la página del ISSSTE suele fallar los primeros días del mes, incluso la primera quincena. Le recomiendo que pruebe otro navegador o espere unos días más. Saludos

Ale - octubre 15, 2015

Hola
Al momento de ingresar mis datos me arroja un cuadro que dice que No hay información, he intentado de diferentes formas de jubilación y de deudo y nada. Anteriormente si pude consultar mis recibos, pero desde que cambio el diseño de página no. Espero y me pueda auxiliar.
Gracias

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 20, 2015

    Estimada Ale

    Lamentablemente este problema le ocurre a muchos pensionados pues se debe a un funcionamiento de la misma página del ISSSTE, l recomendamos que cambie de explorador (Internet Explorer Chrome, Firefox) pero si continúa el error lo mejor es contactar directamente al ISSSTE al teléfono 4000 1000

    Saludos cordiales

Manuel Acosta Torres - octubre 19, 2015

Buenas noches tengo problemas para imprimir mi talon de pago del mes de octubre, despues de ingresar la información le doy en buscar y no me da mas información. Me podría decir que mas puedo hacer gracias.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 20, 2015

    Estimado Manuel.

    Lamentablemente nos han estado reportando casos así, de que la página del ISSSTE está fallando. Le recomendamos que cambie de explorador (Internet Explorer Chrome, Firefox) pero si continúa el error lo mejor es contactar directamente al ISSSTE al 4000 1000

Deborah De la Cruz - octubre 30, 2015

Hola, buen dia. tengo un problema, no puedo imprimir mi comprobante de pago a pensionista. al darle Buscar, se cierra la pagina. lo he intentado en firefox, explorer y en chrom. podria aconsejarme ???

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - noviembre 3, 2015

    Hola, lamentablemente la página del ISSSTE presenta fallas continuamente y muchos pensionados no pueden imprimir sus comprobantes, de hecho nosotros tampoco podemos acceder. Lo mejor en estos casos es comunicarse directamente al ISSSTE al (0155) 4000 1000

edgar - noviembre 2, 2015

hola Lic. buenas tardes tengo tres años jubilado quiero pelear ciertos conceptos que tenia estando activo, puedo asesorame con uds?

Responder
CLAUDIA - noviembre 7, 2015

Hola buen día. Es verdad que no te permite avanzar o en su defecto no te abre la página; solo es cuestión de desbloquear algunas herramientas por las cuales nos niega el acceso, háganlo yo así lo realice y sí funciona. Excelente día, y gracias a Aparico Sánchez por la información.

Responder
patricia - noviembre 16, 2015

buenas noches licenciado quiero imprimir los talones de cheque para mi hija por orfandad pero me sale una ventanilla sin movimientos pero no la di de alta con la curp cuando fue reciente lo de la impresion de talones eso no interfiere para que no salga me urge

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - noviembre 17, 2015

    Hola buenos días. Es necesario que tenga desbloqueadas las ventanas emergentes de su navegador.

jose ariel arroyo matus - noviembre 25, 2015

Saludos.
Cuando fallece el titular de la pensión directa (esposo), su cónyuge (viuda) puede acceder a la pensión del ISSSTE que ostentaba el fallecido?
Gracias por la información aquí vertida, sin duda alguna es de mucha utilidad. Imprimí recibos de pago gracias a sus instrucciones (códigos de adeudo). Enhorabuena.

Responder
MARIA LUISA FERNANDEZ - diciembre 3, 2015

Hola que tal, no puedo imprimir mis recibos del año en curso, ya que lleno mis datos y a la hora de buscar me sale un aviso que no hay movimientos para la información proporcionada.

Les agradeceré me ayuden a solucionar el problema.

Saludos y gracias.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - diciembre 16, 2015

    Hola buen día. Los primeros días del mes la página suele entrar en conflictos, ahora bien es importante que no tenga bloqueadas las ventanas emergentes.

Laura Gasparri - diciembre 9, 2015

No puedo obtener información sobre mi pago de pensión
Por lo que somos muchas las perdonas con este problema
Por favor hagan un programa página. u lo que sea más accesible para poder realizar este trámite acerca de nuestra pensión
POR FAVOR URGE
Gracias si es que toman en cuenta mi petición

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - diciembre 16, 2015

    Hola, gracias por escribirnos. Como recomendación revise si las ventanas emergentes o pop up no se bloquean automáticamente. Ese puede ser el problema principal.

Buenas tardes, la página del ISSSTE cambió. Aquí tiene un tutorial donde se explica paso a paso como descargar los talones http://www.issste.gob.mx/images/downloads/transparencia/transparencia-focalizada/Comprobante%20de%20pago%202015.pdf

Responder
LIGIA ARACELLY VÁZQUEZ SANDERS - enero 11, 2016

Buena Tarde, enero 11, 2016. Me apena mucho molestarlos, pero ya que ingresé como siempre todos mis datos en el formato y le marco buscar, me aparece la leyenda que está bloqueado, que puedo hacer para poder ver e imprimir mi comprobante de pago?. Muchas gracias y feliz año 2016., quedo a la espera de su respuesta.

Responder
Cecilia Flores Ramirez - enero 21, 2016

no puedo imprimir los talones de pago cuando abro la pagina y anoto los datos sale una leyenda que dice “La aplicación no está mas disponible (error 404).” ya lo intente como lo hacia antes y la nueva aplicación y de todos modos sigue saliendo la misma leyenda, ¿que puedo hacer para imprimir los talones de pensionado?

Responder

    Hola, le comentamos que cambió la página del ISSSTE y por eso puede estar presentando estos inconvenientes
    Le damos las siguientes recomendaciones:
    Pruebe con diferentes exploradores: Internet Explorer, Chrome etc
    Active las ventanas emergentes

    Saludos cordiales

MARIAN JI GHE - enero 25, 2016

Hola a todos aquí les dejo el NUEVO link para “¿CÓMO CONSULTAR EL COMPROBANTE DE PAGO DE PENSIÓN?”

http://www.issste.gob.mx/images/downloads/transparencia/transparencia-focalizada/Comprobante%20de%20pago%202015.pdf

SUERTE

Responder
maría de lourdes lópez - febrero 8, 2016

lo he intentando varias veces y sale una nota de que no hay ningún movimiento me acabo de jubilar y necesito los comprobantes para trámites muchas gracias

Responder
MARTHA LUNA MIRANDA - febrero 25, 2016

Se ingreso a la página del ISSSTE para imprimir primer talón de pago de mi pensión, se llena correctamente, se le da buscar y me aparece un recuadro que dice: AVISO No hay movimientos para la información proporcionada. ¿Qué procede para poder obtener mi talón de pago?.

Responder

    Estimada Martha, le recomendamos revisar sus datos y volver a intentar, cambiando de explorador (la página por la que se conecta a internet) Saludos

CLAUDIA - marzo 2, 2016

necesito mi constancia de percepciones y retenciones para presentar mi declaración anual como la tramito si soy jubilada

Responder

    Si usted acaba de obtener la pensión por Jubilación, debe acudir al área de Recursos Humanos de la dependencia donde laboró y solicitar la Constancia de Percepciones y Retenciones para que se le haga la devolución de los impuestos.
    Le comentamos que este es un servicio que nosotros realizamos, así que una vez que cuente con la constancia, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros al 01 (55) 2651-7679. Saludos cordiales

Claudia Pérez - marzo 7, 2016

Buenas tardes, he estado tratando de imprimir los talones de pago de mi papa, y no he podido, hablan de unas ventas emergentes, pero no se exactamente a que se refieren. Existe otra forma de conseguir los talones de pago faltantes?

Responder

    Las ventanas emergentes es propiamente una ventana o nueva página que aparecerá con su talón de pago. Por favor indíquenos que navegador usa para darle una mejor asesoría. Saludos

Ervey Crescencio López Abarca - marzo 8, 2016

Complicado el procedimiento para obtener el comprobante de pago mensual que requiero para tramite oficial. Agradeceria por favor de hacerlo accesible y sin complicaciones.

Responder

    Estimada Ervery, entendemos sus comentarios, pues son muchos los pensionados que nos indican que tienen problemas continuos para descargar sus talones de pensión, pero esto ya acontece a una situación propia del ISSSTE. Nosotros les compartimos dicho tutorial para hacerlo más accesible. Saludos cordiales

Alfonso Vargas - marzo 9, 2016

buen dia… tengo una pregunta …. lo que pasa que a mi papa le piden un talon de cheque del año de 1999 o antes … pero no puedo por este medio …. como me podrian ayudar por favor. El es profesor jubilado y le piden un talon de cheque cuando estaba activo.

Muchas gracias por su atencion.

Responder

    Estimado Alfonso.

    Dicho documento lo puede tener su padre bajo su poder o bien, deben acudir a la institución donde laboró y pedir una copia del documento.

    Exija que lo busquen, ya que ellos deben tener el registro de los pagos de la vida laboral de su papá y tienen la obligación de entregárselo. Saludos

Elia Ramírez - marzo 11, 2016

He intentado varias veces de ingresar a la oficina virtual con mi clave de acceso y no he podido hacerlo, volví a crear otra clave pensando en que ya habia caducado la anterior pero tampoco fue posible acceder; envié el enlace de recuperación y solo me mandan a mi correo el nombre del usuario pero no la clave ¿porqué ocurre esto?. Deseo accder a la oficina virtual para tramitar un prestamo personal, ¿podrá orientarme qué debo hacer?. Gracias.

Responder

    Estimada Elia, nuestro tutorial está enfocado únicamente para descargar los talones de pago de pensión. Sin embargo vamos a tomar en cuenta su comentario para realizar otro respecto a la oficina virtual del ISSSTE. Sin embargo por el momento le sugiero que se ponga en contacto directamente con el ISSSTE, pues ellos podrán asesorarla mejor. Saludos cordiales

Jose Antonio Fernandez - marzo 15, 2016

He tratado de muchas maneras pero no es posible que salga el talón. deberia ser mas sencillo o tal vez es un truco.

Responder

    Estimado José, lamentablemente lo que usted nos comenta es lo que viven muchos pensionados. ¿Podría compartirnos qué es lo que le aparece o que problema tiene para saber como asesorarlo? Saludos cordiales

    Estimado José Antonio, debido a que la página de ISSSTE a veces suele ser compleja con su información, es por ello que decidimos hacer un tutorial, si usted ya lo vio y aún así no puede descargar los talones, es muy probable que se deba a que no tiene desbloqueadas las ventanas emergentes o “pop-ups” de su navegador, le dejamos el siguiente enlace que contiene un GIF con los pasos a seguir: https://goo.gl/7fQTp7

ana paola lopez gonzalez - abril 7, 2016

hola buenas tardes, tengo una duda ojala me pudieran ayudar. lamentable mi mama fallecio ..ella era jubilada encontre una hoja del seguro institucional,la cual al tramitarla me dijeron que no habia seguro,revisando su ultimo talón de pago no hay deduccion de ese concepto.. ella se jubilo en julio del 2006 y su ultimo descuento del seguro institucional fue en diciembre del 2013…. ella fallecio el 15 de julio del 2015.. mi pregunta es ”ESE SEGURO SE PIERDE …

Responder

    Estimada Ana Paola, antes que nada nuestro más sentido pésame. Con respecto a lo que nos comenta, si en el último pago de pensión que recibió su mamá en el 2015 no aparece el descuento realizado con motivo del Seguro de Vida, entonces este beneficio se canceló automáticamente y desafortunadamente no se puede recuperar. Saludos cordiales

Enrique Garduño Medina - abril 13, 2016

No salen mis talones de mi pensión esta empezó el 1° de Enero del 2016, los necesito por que me urgen unos tramites y sin estos no puedo real izarlos si me pueden indicar cuando podre tener estos

Responder

    Estimado Enrique le comento que los primeros días de Abril suele saturarse mucho la página. Lamentablemente esta es la única forma de conseguir los talones de pago, pues el ISSSTE dejó de entregarlos físicamente.

HOMERO DIAZ ALCANTAR - abril 13, 2016

HOLA! LA PAGINA PRESENTA MUCHOS PROBLEMAS PARA PODER IMPRIMIR LOS TALONES,UNA VEZ COMPLETA LA INFORMACIÓN ME REGRESA AL INICIO, NO PUEDO IMPRIMIRLOS DESDE ENERO DE ESTE AÑO.

Responder

    Excelente tarde, Homero Díaz. Este problema se debe, seguramente, porque tiene bloqueados los “pop-ups” o ventanas emergentes. Le dejamos el siguiente enlace que contiene un GIF con los pasos a seguir para desbloquear y pueda acceder a sus talones de pago del ISSSTE: https://goo.gl/7fQTp7

MARIO JOAQUIN DOMINGUEZ LOPEZ - abril 20, 2016

ME URGE MI RECIBO Y ME APARECE ESTO
The application ended

Session: 3c91903a56ffc0c517c05817b85d015d

Reiniciar la misma app

YA DESBLOQUEE LOS DATOS EMERGENTES EN LOS TRES TIPOS DE EXPLORADORES

Responder

    Estimado Mario. Le recomendamos comunicarse directamente al ISSSTE pues el problema parece ser de forma interna. (Tel: 4000 1000) Saludos

jose luis velasco velazquez - junio 11, 2016

solicito a quien corresponda ;- que la pagina para abrir sea mas facil para nosotros los pensionados y no nos la pongan mas dificil , unos no sabemos mover la compu y la verdad nos ponen a parir cuates , disculpen la expresion pero es la verdad , POR FAVOR HAGAN UNA PAGINA FACIL PARA NOSOTROS LOS VIEJITOS, GRACIAS

Responder

    Estimado José Luis, entendemos su comentario pues sabemos que descargar los talones de pago no es tarea fácil. Sin embargo, la página del ISSSTE se desliga de nosotros por lo que le recomendamos seguir paso a paso el tutorial de Youtube que hemos preparado: https://goo.gl/ypchwz

    En caso de seguir presentando problemas puede comunicarse directamente a las oficinas del ISSSTE para que le expliquen detalladamente el proceso.
    Teléfono de ISSSTE: 01 55 4000 1000 o bien, puede comunicarse a través de sus redes sociales: FACEBOOK @ISSSTE.MX o TWITTER @ISSSTE_mx. Saludos cordiales

Lilian Flores - junio 16, 2016

Listo los talones de mi papá … pero una humilde opinion …
Se que ustedes como despacho de apoyo a esta acción no tengan injerencia en la realización de la pagina … pero seria genial que fuera mas amigable dicha pagina de acuerdo a las persona a quien esta dirigida ya que recuerden que este portal es para gente que quizás y conste que digo quizás no estén muy familiarizados con el manejo de configuraciones de compu … se que están los pasos super bien explicados …. peroooo pues para que complicar las cosas …. que sea algo mas directo … desconozco si esto lo realicen así x cuestiones de seguridad.
Por su atención gracias.

Responder
Odin lara IRABIEN - junio 23, 2016

Como puedo saber los beneficiarios del seguro de 90 meses (cpto 105) de mi papa pensionado del ISSSTE que falleció.? Se lo descontaban mensualmente de su pensión. Por ahora Solo contamos con la
Póliza del seguro Inst 18 meses (cpto 100). Como aplica el seguro de 90 meses ? Hay otra póliza de este seguro ?

Responder

    Estimado Odin, como usted lo menciona, en efecto debe existir otra hoja de designación de beneficiarios o póliza de seguro. De igual forma ese documento lo pude tener bajo su poder la persona pensionada, el ISSSTE o la aseguradora, le recomendamos hacer la búsqueda en los documentos de su padre y solicitar el cobro de dicho seguro, nuestra recomendación es hacerlo por escrito para que en caso de una negativa podamos ayudarlos. Saludos cordiales

Cris - julio 6, 2016

Buenos días, mi papa falleció en abril de este año, mi mama recibió un deposito por parte del issste pero no sabemos de que es, a donde puedo llamar para saber de que le están depositando y no es la pensión por viudez ya que apenas la tramite y me comentaron que tardan 3 meses para el tramite una vez que me den el pago de marcha y ese me lo dan hasta agosto. el deposito trae el código 100 que es por viudez. me pueden proporcionar el teléfono para poder saber ya que en la pagina de talones aun no se descarga el talón no me lo genera, y el deposito lo recibió el 30 de junio

Responder

    Excelente tarde Cris, si el depósito trae el código 100, lo más seguro es que se le haya hecho ya el primer pago de la pensión por Viudez. De lo contrario, es importante que acudan a la Delegación del ISSSTE cercana a su domicilio para corroborar dicho pago, o bien, el teléfono del ISSSTE es: 01 55 4000 1000 para que le den mayor información.

    Entendemos que la página del ISSSTE suele ser complicada por lo que hemos realizado un tutorial para descargar los talones de pago, lo pude visualizar en el siguiente enlace: https://goo.gl/ypchwz. Muchos de los pensionados siguen presentando problemas debido a que las ventanas emergentes de su navegador están bloqueadas, algo totalmente ajeno a nosotros o del ISSSTE, por lo que con el siguiente enlace podrá desbloquearlas en caso de seguir sin poder ver sus talones de pago: https://goo.gl/7fQTp7 Saludos cordiales

SALVADOR ESTEBAN CARBALLIDO DIAZ - julio 6, 2016

DESDE EL DIA 1 DE JULIO HE INTENTADO IMPRIMIR MI TALON DE PAGO DEL ISSSTE PENSIONADO Y SU SISTEMA NO ME LO PERMITE, NECESITO SU ASESORIA PARA PODER OBTENER MI TALON DE PAGO. ES POSIBLE ME ORIENTE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Responder

    Estimado Salvador, entendemos que la página del ISSSTE suele ser complicada por lo que decidimos crear un tutorial el cual podrá visualizar al dar clic aquí: https://goo.gl/ypchwz. En ocasiones, muchos de los pensionados siguen presentando problemas debido a que las ventanas emergentes de su navegador están bloqueadas, algo totalmente independiente de nosotros o del ISSSTE.
    Con el siguiente enlace podrá desbloquearlas en caso de no poder ver sus talones de pago: https://goo.gl/7fQTp7. Si aún presenta problemas, puede ponerse en contacto con el ISSSTE para una mayor asesoría en el teléfono: 01 55 4000 1000.
    Saludos cordiales

Francisco Arias - julio 23, 2016

Buen día. ¿Los talones de pago estan disponibles para descargarse en cualquier momento? es decir: no descargue un talon perteneciente al mes de mayo y lo quiero descargar ahorita en julio. ¿El sistema me permite descargarlo? o los borra despues de cierto tiempo?. pregunto esto por que me manda el siguiente mensaje: NO HAY MOVIMIENTOS PARA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA.
Solo me deja descargar los talones de los meses mas recientes. De no poder obtener mi talon de esta manera, ¿hay otra posible?
Gracias por su atencion

Responder

    Estimado Francisco, usted debería poder ver sus talones de pago de pensión de meses anteriores por lo que probablemente se deba a un problema interno del ISSSTE. Le recomendamos llamar y solicitar asesoría para que pueda visualizar sus talones de pago, el número del ISSSTE es el siguiente: 01 55 4000 1000
    Saludos cordiales

josue - julio 31, 2016

se esta tratando de entrar al sitio del ISSSTE y la pagina web no responde aparece “sesión error”

Responder

    Estimado Josué, le comentamos que en los primeros días en los que se hace el depósito de la pensión la página para descargar los talones del ISSSTE se satura, presentado problemas para visualizarla. Le recomendamos hacerlo en días posteriores al pago, o bien, en un horario donde no exista tanta actividad en el portal del ISSSTE. Saludos cordiales

Simón Cojito Villanueva - agosto 1, 2016

mi pregunta es cuando hasta depositan el pago lo del mes de agosto?

Responder

    Estimado Simón, es importante saber que el pago de pensión por lo general se hace dentro de los primero días; el pago correspondiente agosto se realizó el primero de agosto.
    Saludos cordiales

Dora Martinez Villarreal - agosto 2, 2016

Es una gran burla y engaño para los pensionados tengo muchisimo tiempo (varios días) intentando , queriendo, entrar a las paginas que ustedes nos dan en el tutorial para iimprimir los talones de cheque y nomas no se puede ingresar, ¿¿qué pasa??

Responder

    Estimada Dora, entendemos su comentario pues varios de nuestros clientes presentan el mismo problema aun visualizando nuestro tutorial, el cual es un apoyo para lograr entender el funcionamiento de la página del ISSSTE y se desliga por completo tanto del Instituto como del Gobierno.
    Sin embargo, existe un obstáculo más para poder visualizar los talones de pago de pensión y se debe al explorador que se usa (como CHROME, Mozilla Firefox, Safari, Internet explorer, etc.), en los cuales hay que desactivar las ventanas emergentes, también llamadas “Pop-ups”, las cuales bloquean el acceso a páginas por seguridad. Puede seguir paso a paso el siguiente enlace para desactivarlas y poder visualizar sus talones de pago: https://goo.gl/7fQTp7
    En caso de seguir presentando problemas, puede ponerse en contacto con el ISSSTE: 01 55 4000 1000 Saludos cordiales

guadalupe hernandez herrera - agosto 4, 2016

Hola: ya descargué el talón del mes de agosto, el problema es que no aparece el deposito en mi cuenta. que debo hacer o a donde me dirijo para que se vea reflejado el monto en mi cuenta, por favor

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - agosto 10, 2016

    Estimada Guadalupe, le recomendamos solicitar su estado de cuenta del Banco en el que se le deposita y acudir a la delegación del ISSSTE. En caso de que se le siga retrasando el pago de su pensión puede solicitar una cita en nuestros teléfonos: (0155) 2651-7679 | 5511-1400 | 5511-1405, en un horario de 9:00am a 15:00hrs.
    Saludos cordiales

PEDRO RAMIREZ CERVANTES - octubre 7, 2016

Soy pedro Ramirez Cervantes, quiero saber porque me descuentan un préstamo personal, por que hasta el momento no he solicitado nada.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 10, 2016

    Buen día. Para ofrecerle una mejor asesoría le pedimos nos envíe algún talón de pago de pensión donde venga dicho descuento y así mismo nos indique desde que fecha empezó a notar esto. Puede enviarnos esta información al correo: info@pensionjusta.com

    Saludos

María de los Ángeles Pedraza Arguello - octubre 10, 2016

Buenas tardes. Es imposible entrar por más que se sigan las indicaciones, por favor sean certeros en las indicaciones ya que es importante imprimir el comprobante, es requerido en otros trámites. Gracias

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - octubre 11, 2016

    Buen día Sr. María. Entendemos como se siente pues muchos pensionados tienen el mismo problema. Le confirmamos que nuestras indicaciones son certeras. Es importante que habilite las ventanas emergentes del navegador o (Pop ups) y que indique el número de deudo que se aplica según su caso. Saludos

Leonel Chacon Anchondo - noviembre 29, 2016

Buen día. Sin duda alguna los cambios que continuamente están haciendo en su sistema de información son muy buenos; pero creo que se les olvida revisar la funcionalidad correcta de los que previamente estaban funcionando.
En este momento no encuentro como imprimir mi talón de pensionado, ni tampoco como hacer una cita medica por esta vía. y seria muy fácil que sarcásticamente me digan que lo haga por otras vías.
Soy uno de los que estan satisfechos por los servicios de la institucion; sin embargo estos pequeños detalles son de uso muy extenso causan interferencia con el buen funcionamiento.
GRACIAS POR SUS ATENCIONES

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - noviembre 30, 2016

    Buen día Leonel, le comentamos que nosotros somos un despacho de abogados ajeno al ISSSTE así como un medio que trata de informarles de la mejor manera todo acerca de las pensiones ISSSTE, entendemos que el sistema no siempre funciona de la mejor manera pero en estos casos nosotros no podemos hacer nada, porque no pertenecemos a dicha institución, le sugerimos enviar sus sugerencias y quejas directamente al ISSSTE.

Alejandra Hernandez - diciembre 1, 2016

Buen día los talones de los años 2010 2011 2013 2014 2015 no los proporciona el sistema …cuando quiero generar algunos me da algún talón del año en curso.., sin embargo de 2009 la mayoría y 2016 si los proporciono….a que se debe esta falla … abra otro método donde me proporcionen los talones ya que no se que hacer según por lo que se comenta este es el único método indirecto y sin atención pues presenta fallas que no debería haber en su funcionamiento …

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - diciembre 2, 2016

    Buenos días Alejandra, gracias por contactarnos, le comentamos que tendrá que acudir directamente a su delegación del ISSSTE para poder obtener esos talones.

    Saludos

Elda Margarita Canseco Ocampo - diciembre 16, 2016

Me aparece el cuadro para solicitar el talón y ya que lo lleno y le pongo buscar me manda a donde dice que ya está terminado el trámite pero no
me lo busca que hago, me urge imprimir el talón de diciembre y no puedo.

Responder

    Buen día Elda, siga las instrucciones del tutorial, muchas veces la página se satura y no se puede imprimir.

    Saludos

ileana Díaz - enero 4, 2017

buenas tardes, solo en la credencial de pensionissste y en el otro ducumento que mencionan en el tutorial, puedo obtener el número de pensión, no se puede obtener de algún otro documento o medio?

Responder

    Hola, le comento que puede obtener el número por medio de la concesión de pensión y como indica con la credencial de pensionado del ISSSTE.

Irene Lara López - enero 6, 2017

La información me ayudo de mucho. Gracias, han sido un gran apoyo.

Responder
MARIA IRENE ULLOA HIDALGO - enero 14, 2017

Pretendo imprimir mis talones de pago,dicembre, aguinaldo y enero, al escribir mi contraseña me marca error, hago la nueva inscripción que me piden pero tambien me marca error. NUNCA HABIA TENIDO ESTE PROBLEMA…me podrian guiar….GRACIAS.

Responder

    Buen día María, gracias por contactarnos probablemente el sistema tuvo alguna falla, le sugerimos volver a intentarlo como siempre lo hace, y activar las pestañas emergentes.

    Saludos

Herminia - enero 15, 2017

Buenas tardes, estoy intentando descargar el talón de pensiones siguiendo las instrucciones que se proporcionan y no hace ninguna descarga.

Responder

    Buen día, probablemente se saturó la página le recomendamos volver a intentarlo y activar las pestañas emergentes.

    Saludos

Arth - enero 18, 2017

Hola, buenas tardes, al intentar buscar los talones de pago me aparece la leyenda ” No hay movimientos para la información proporcionada” , ¿Qué solución hay?
gracias, buenas tardes

Responder
magui - enero 21, 2017

buenas tarde hice todo el procesoo tal cual el tutoria y me dice que no se encuentra movimientos..
no me aparece ningun talon de pago
qque es lo que puede estar pasando?

Responder

    Buen día, probablemente el sistema este mal, le sugerimos volver a intentarlo

    Saludos

NERY YAMILY FLORES ARCEO - enero 26, 2017

NERY YAMILY FLORES ARCEO DISCULPEN HE HECHO ELPROCESO COMO SE INDICA Y NO HE PODIDO OBTENER NI UN TALON DE PAGO SIEMPRE ME SALE LA LEYENDA “NO HAY ELEMENTOS PARA LA INFORMACION PROPORCIONADA” INDIQUEME QUE HAGO PORFA

Responder

    Buen día Nerly, le sugerimos volver a intentarlo más tarde o acudir a la delegación ISSSTE para que le puedan dar ayuda ellos directamente

    Saludos

Carolina Lopez Almejo - enero 30, 2017

Hola, buenas tardes, me llamo Carolina López y desde el mes de diciembre no he podido bajar mis talones de diciembre y aguinaldo y todavia hoy me marca error. que puedo hacer?

Responder

    Buen día Carolina, le sugerimos intentar más tarde o ir directamente a su delegación ISSSTE para que le puedan ayudar.

María Jovita Sandoval Hernandez - febrero 2, 2017

si esta muy bien la información pero que sucede cuando no abre la pagina que ni siquiera abre pagina para ver ni imprimir formato de talón de pago de pensionado informen sobre que sucede si están actualizando o que pasa porque no se ve dicha pagina, desde el mes de enero del presente año.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 7, 2017

    Hola, entendemos su preocupación pues es primordial que mes a mes imprima sus talones, sin embargo esta es una situación ajena a nosotros. Le recomendamos ponerse en contacto directamente con el ISSSTE. Saludos

Alma Delia Villalobos Ruiz - febrero 2, 2017

hola, buenas noches:
He tratado de imprimir mi talón de pago de febrero como acostumbro con los anteriores y al parecer la página está inactiva, ya lo intenté de varias formas y marca error, en cualquier hora del día.
Ustedes me pueden ayudar o a quién corresponde solucionar este problema?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 7, 2017

    Hola, lamentamos los problemas que está presentando, sin embargo este problema es ajeno a nosotros y lo mejor es que se ponga en contacto directo con el ISSSTE. Saludos

Haas Cervantes Verner Rudolfh - febrero 3, 2017

¿Hay alguna razón por la cual hasta la fecha no hayan solucionado el problema? Noto que desde el año pasado nadie ha podido solicitar sus talones de pago. ¿Porque no hay solución hasta la fecha?

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 7, 2017

    Le comento que la página del ISSSTE suele saturarse los primeros días del mes, sin embargo este es un problema directo del ISSSTE por lo que le sugerimos se ponga en contacto con ellos para que la auxilien. Saludos cordiales

Angeles de Leon - febrero 6, 2017

Hola Lic Aparicio, Igual que Neri y algunos más HE HECHO EL PROCESO COMO SE INDICA Y NO HE PODIDO OBTENER NI UN TALON DE PAGO SIEMPRE ME SALE LA LEYENDA “NO HAY ELEMENTOS PARA LA INFORMACION PROPORCIONADA” INDIQUEME QUE HAGO PORFA.
Me di de baja el 31 de enero 2016 y requiero el talón para hacer mi tramite ente fovissste y me sigan descontando mi casa

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 8, 2017

    Estimada Ángeles, lamentamos su situación, pues al igual que usted muchos pensionados enfrentan estos problemas al descargar sus talones de pago. Le sugerimos se ponga en contacto directo con el ISSSTE para que puedan ayudarla, pues este problema debe solucionarlo directamente con ellos. Saludos

Angeles de Leon - febrero 6, 2017

Ah!! y eres muy amable en contestar cada pregunta, no todo lo hacen saludos!

Responder
jose salvador - febrero 14, 2017

una pregunta mi abuelita quiere sacar las talones de pago de la segunda quincena de febrero y en la pagina solo me aparece un talón de ahi en mas no aparece mas cosas me podrían ayudar en ese aspecto

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 16, 2017

    Buen día José, a veces el sistema falla, le sugerimos volver a intentar entrar al sistema, además por lo que nos dice usted no podrá visualizar este talón pues el pago a los pensionados es de manera mensual no quincenal.

    Saludos

MA. CONCEPCION CAPULIN - febrero 14, 2017

Hola Lic. Aparicio ¿Como puedo descargar el primer talón o comprobante con el que me comenzaron a pagar una vez jubilandome? que seria la suspensión y activación de mi pago, si me pudiera decir a donde debo acudir o como lo obtengo. Pues la pag. de descarga no me da información de esos cuatro meses.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 20, 2017

    Buen día Concepción, puede ir directamente a su delegación ISSSTE, ahí podrán ayudarle en cuanto a sus talones de pago

maria hernandez - febrero 20, 2017

Muchas gracias por la ayuda

Responder
Arturo Ortega Macias - marzo 9, 2017

Una pregunta, tengo 65 años, y me dieron de alta en el ISSSTE el 2 de enero de 1981, trabaje en el IMP hasta 1985, tengo derecho a pedir transferencia de derechos al IMMS en mi jubilación?

Agradezco sus atenciones

Atte.;

Arturo Ortega Macias

Responder
FRANCISCO JORGE BERMEJO MONDRAGON - marzo 10, 2017

NO ME DEJO IMPRIMIR Y PERDÍ MAS DE DOS HORAS

Responder

    Buen día Francisco, le recomendamos volver a intentarlo más tarde pues a veces el sistema se satura.

    Saludos

MAGALY - marzo 13, 2017

A mi me sale un recuadro que dice “NO HAY MOVIMIENTOS PARA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA” ¿QUE PUEDO HACER?

Responder
sergio vite zapata - abril 1, 2017

acabo de r ecibir mi primer pago de jubilado pero no me da el recibo ya hize todos los pasos

todavia no los han bajado gracia ???

Responder
yolanda serrrano davila - abril 6, 2017

hola buenas tardes mi mami, necesita unos comprobantes de pago y no podemos pues en ninguna opcion, me aparece que no hay movientos para la informacion proporcionada, alguna ayuda aque me pueda dar, o otra pagina, ella no trabajo si no que fue mi papa y ya murio

Responder
otineb perez - abril 18, 2017

buen día yo quiero imprimir los comprobantes de pensión de mi papa que se acaba de jubilar en diciembre le doy todo los datos que me pide y me dice que

no hay movimientos para la información proporcionada

por que me dice eso ???

Responder

    Buen día Otineb en estos casos le recomendamos ir directamente a su delegación ISSSTE para que pueda arreglar este problema, pues esos problemas son tratados directamente con el ISSSTE.

    Buen día

pedro flores cerecero - abril 21, 2017

Hola buenas tardes mi mama es pensionada, viuda la pagina no me deja descargar los recibos de pago me saca.

Responder

    Buen día Pedro en estos casos le recomendamos ir directamente a su delegación ISSSTE para que pueda arreglar este problema, pues esos problemas son tratados directamente con el ISSSTE.

    Buen día

Melissa Montes - abril 27, 2017

Buenas noches, Soy pensionado y en mi talón de pago la homoclave de mi RFC aparece 000, como puedo corregir esto? para que aparezca mi RFC correcto.
Gracias.

Responder

    Buen día Melissa gracias por contactarnos, en cuanto a su duda, tendría que ir a la Delegación que le corresponde del ISSSTE para saber que documentos le piden para hacer esa modificación
    quizá una constancia de RFC, misma que le dan en hacienda, esperamos que la información le sea de utilidad.

    Saludos

Heriberto Jacobo - mayo 2, 2017

buena tarde registro mis datos y se borra la pagina ¿que puedo hacer?

Responder
margarita lopez alvarez - mayo 3, 2017

buen dia, hola necesito ayuda, requiero sacar talones de pago de aguinaldos del 2016, no se como sacarlos , me pueden orientar gracias.

Responder
ESTEBAN VILLSANTE SÁNCHEZ - mayo 8, 2017

TERRIBLE CADA MES PODER SACAR EL COMPROBANTE DE PAGO

Responder
ENRIQUE GOMEZ ROJO - mayo 15, 2017

ES CASI IMPOSIBLE SOLICITAR EL COMPROBANTE DE PAGO O MAS BIEN IMPOSIBLE, POR FAVOR INDIQUEN SI HAY UN HORARIO ESPECIAL O DEFINITIVAMENTE YA POR SER DE LA TERCERA EDAD NO CONTAMOS CON ESES SERVICIO, YA NOS TIENEN OLVIDADOS COMO CUALQUIER OBJETO QUE YA NO SIRVE.

Responder

    Buen día Enrique gracias por contactarnos, nos gustaría poder ayudarles, pero desgraciadamente nosotros no tenemos nada que ver con el ISSSTE, solo les damos esta información como algo meramente informativo, lo que podemos recomendarle es ir a su directamente a su delegación ISSSTE para que puedan ayudarle con la captura de sus talones, esperamos que la información le sea de utilidad.

    Saludos

Fernando Miguel - mayo 15, 2017

cuando quiero descargar mi talón anoto mi número issste (que es el único que aparece en mi credencial) pero me manda los datos de otra persona, ¿por qué? o el número de pensionado es otro?

Responder

    Buen día Fernando gracias por contactarnos, nos gustaría poder ayudarles, pero desgraciadamente nosotros no tenemos nada que ver con el ISSSTE, solo les damos esta información como algo meramente informativo, lo que podemos recomendarle es ir a su directamente a su delegación ISSSTE para que puedan ayudarle con la captura de sus talones, esperamos que la información le sea de utilidad.

    Saludos

gloria lopez hernandez - mayo 16, 2017

buenas tardes!
intente descargar el talon , al introducir los datos me envía un cuadro de texto mencionando que no hay movimientos me podrá asistir, gracias.
Excelnete día!

Responder

    Buen día Gloria gracias por contactarnos, nos gustaría poder ayudarles, pero desgraciadamente nosotros no tenemos nada que ver con el ISSSTE, solo les damos esta información como algo meramente informativo, lo que podemos recomendarle es ir a su directamente a su delegación ISSSTE para que puedan ayudarle con la captura de sus talones, le compartimos el teléfono del ISSSTE 54488903 esperamos que la información le sea de utilidad.

    Saludos

pedro perez peredo - mayo 18, 2017

la verdad es una porqueria de programa elaborado para que nadie puede imprmir sus com´robantes, plan con maña, porque el sindicato pide los comprobantes y el pensionado no los puede imprimir de que se trata?

Responder

    Buen día Pedro gracias por contactarnos, nos gustaría poder ayudarles, pero desgraciadamente nosotros no tenemos nada que ver con el ISSSTE, solo les damos esta información como algo meramente informativo, lo que podemos recomendarle es ir a su directamente a su delegación ISSSTE para que puedan ayudarle con la captura de sus talones, le compartimos el teléfono del ISSSTE 54488903 esperamos que la información le sea de utilidad.

    Saludos

GUADALUPE ARROYO SANCHEZ - mayo 20, 2017

HOLA BUENA TARDE, NECESITO IMPRIMIR MIS TALONES, LLEGO HASTA COMPROBANTES DE PAGO A PENSIONISTA, LE DOY EDAD Y TIEMPO DE SERVICIOS, PERO NO PUEDO ACCESAR POR QUE ME MARCA QUE LA PAGINA NO RESPONDE, HAY ALGUNA OTRA MANERA DE PODER OBTENER MIS TALONES?……….

Responder

    Buen día Guadalupe gracias por escribirnos, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

Karen Carpanta - mayo 23, 2017

por que no se puede acceder al programa para imprimir, ya que menciona que tarda demasiado tiempo en responder el cual no carga la página.

Responder

    Buen día Karen gracias por escribirnos, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

luz cornejo - mayo 23, 2017

buenos dias
me puede informar por que no puedo imprimir los talones de pago ,
gracias , guadalupe

no he comentado nada antes
gracias

Responder

    Buen día Guadalupe gracias por escribirnos, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

melisa - mayo 23, 2017

por que no se abre la pagina para descargarlo??

Responder

    Buen día Melisa gracias por escribirnos, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

Sacramento Munive - mayo 30, 2017

BUEN DIA HE SEGUIDO LOS PASOS DESCRITOS PARA IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO Y CUANDO DOY CLICK EN ACEPTAR APARECE UNA PANTALLA Y NO EL TALON DE PAGO PARA IMPRIMIRLO
¡QUE PUEDE ESTAR PASANDO O QUE ICONO NO HE OPRIMIDO?
ME PUEDEN ASESORAR.
PORFA

ATTE. SACRAMENTO MUNIVE GARCIA

Responder

    Buen día Sacramento gracias por contactarnos, lo que pudiera estar pasando es que no ha dado la opción de “permitir pantallas emergentes” para que aparezca su talón de pago, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

ROSARIO ENZALDO MUÑOZ - junio 8, 2017

HOLA BUEN DIA. DE NADA Y PARA NADA SIRVE ESTE SISTEMA, ES MEJOR QUE VUELVA A SER COMO ANTES, QUE LOS RECOJAMOS EN NUESTRA CLINICA LOS TALONES. NO SE QUIEN TUVO LA GRAN IDEA DE QUE FUERA DE OTRA MANERA. TODO ESTO NO AYUDA EN NADA. POR FAVOR REGRESEN A LO ANTERIOR. GRACIAS

Responder

    Buen día Rosario gracias por contactarnos, entendemos su sentir pues muchos de los pensionados se enfrentan a la misma situación, el cambio de la entrega de talones se pensó de esa manera para ahorrar tiempo y dinero, le sugerimos se ponga en contacto con el área de pensiones su delegación para que puedan ayudarla a descargarlos.

    Saludos

xoe - junio 18, 2017

hola desde hace ocho días no puedo bajar un talón de pago me aparece: la pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la pestaña sesión. De que otra forma puedo bajar el talon

Responder

    Buen día Xoe gracias por contactarnos, lo que pudiera estar pasando es que no ha dado la opción de “permitir pantallas emergentes” para que aparezca su talón de pago, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan brindarle un buena asesoría.

    Saludos

Cecilia Ávila Santos - junio 22, 2017

Buenas tardes una pregunta como puedo hacer para conseguir talones de pago muy antiguos del 2986 ?

Responder
MIGUE - junio 24, 2017

disculpe buenos días, tengo 2 meses intentando bajar los comprobantes, he hecho todo lo que menciona y me sale una leyenda, de no hay movimientos para la informacion proporcionada, que puede hacer me urge, gracias

Responder

    Buen día Migue gracias por contactarnos entendemos su sentir, pues es muy importante para ustedes como pensionados tener a la mano sus talones de pago, más sin embargo en este casi no podríamos ayudarle, le recomendamos ir directamente al ISSSTE para que ellos puedan darle más información, esperamos que la información sea de utilidad.

    Saludos

Enrique Cipres Benitez - junio 29, 2017

Buena tarde.- de favor me gustaría me asesoraran de como conseguir una información detallada sobre los adeudos que tengo con mi crédito fovissste, me jubile en el mes de marzo 2017, y fui a pedir la aplicación del descuento, para seguir pagando mi crédito y según aparese un adeudo por $21,265.00, me comentan que son adeudos anteriores que no me aplicaron en mi dependencia, mi pregunta es como conseguir el estado de cuenta detallado de mi status para verificar en realidad que voy a pagar.
por su atension gracias

Responder

    Buen día Enrique gracias por contactarnos, lo que le sugerimos es ir directamente al FOVISSSTE para solicitar su estado de cuenta el ISSSTE está obligado a mandarle su estado de cuenta cada cierto tiempo, esperemos que la información le sea de utilidad.

    Saludos

Jose de Jesus Morales - julio 3, 2017

Ya no quiere abrir la pagina para poder descargar el talon de pago, que pasa con la web de http://issstenet2.issste.gob.mx:8080/gastp/wa/r/talones/comp-pago?OutputMap=DUA_HTML5# ya no responde y tarda mucho en cargar que se procede, tendrán nueva pagina para descargarlos?

Responder

    Buen día José gracias por escribirnos, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

CATALINA RODRIGUEZ DE SAN MIGUEL - julio 28, 2017

MUCHISIMAS GRACIAS POR LLEVARNOS DE LA MANO, PARA EL TRAMITE DEL RECIBO DE JUBILACIÓN DEL ISSSTE, MUY CONVENIENTE PARA PERSONAS QUE NO ESTAMOS FAMILIARIZADOS CON LOS TRAMITES EN LAS COMPUTADORAS

Responder
Francisco Arroyo Matus - julio 31, 2017

Saludos. Estoy tratando de descargar los talones correspondientes al último mes, pero me arroja este comentario:
“Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, you@example.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.”
¿Cuándo estará funcionando nuevamente?
Gracias.

Responder

    Buen día Francisco gracias por escribirnos, entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

Aida Hdez - agosto 8, 2017

Pregunto: donde tomo la clave de aportante?. No termino de entender, porfavor me urge

Responder
VICENTE QUEZADA CARAZO - agosto 9, 2017

Cada cuándo se solicita el incremento salarial ante el issste, y cuando se tienen dos incrementos por haber trabajado en dos lugares como se hace esta solicitud ante el issste.
saludos

Responder

    Buen día Vicente gracias por escribirnos en cuanto a la respuesta deberá tramitar su evolución salarial de cada dependencia esto en sus dependencias, después deberá dirigirse al ISSSTE para ver los incrementos aunque hemos detectado que el ISSSTE está dándoles negativa a todos sea cual sea la dependencia, puede acudir con nosotros con su evolución salarial para revisar si es o no candidato a una revalorización.

    Saludos

ARLENE MALDONADO ENRÍQUEZ - agosto 18, 2017

LLEVO VARIOS DÍAS INTENTANDO IMPRIMIR TALONES DE CHEQUE DE JUBILADO DEL ISSSTE Y NO PUEDO INGRESAR.

Responder

    Buen día Arlene, le sugerimos esperar que el servicio se reponga , muchas veces el sistema falla por otra parte entendemos su situación pues para ustedes es muy importante contar con sus talones actualizados, lamentablemente no podemos ayudarle pues lo que le compartimos es meramente informativo, deben ustedes saber que estos problemas tienen que ver con el sistema de computación del ISSSTE del cual no formamos parte, lo que podemos sugerirle es ir directamente a su delegación ISSSTE correspondiente para que puedan darle un mejor servicio.

    Saludos

Jesus Trejo - septiembre 19, 2017

a donde me puedo comunicar intento consultar los comprobantes de pago y me da un codigo y me da esta opción nada mas * Reiniciar la misma app

Responder

    Buen día Jesús gracias por escribirnos, puede comunicarse directamente a los siguientes teléfonos (55) 5062-0555 y lada sin Costo al 01800-400-1000 y 01800-400-2000 esos son los teléfonos de las oficinas de PENSIONISSSTE ahí podrán darle más información de sus talones de pago.

    Saludos

JAVIER BARRAGAN ESPINOZA - octubre 9, 2017

YO ME JUBILE EN EL 2011 Y ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE RECUPERAR EL PRIMER COMPROBANTE DE PAGO; QUE CONSISTIÓ EN UN CHEQUE EN EL QUE SE ME PAGABA DE ENERO A MARZO DE 2011.

Responder

Deja un comentario

Puede usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>