Blog

Descuentos indebidos a pensionados ISSSTE por préstamos personales inexistentes.
02Ene

Descuentos indebidos a pensionados ISSSTE por préstamos personales inexistentes.

Acerca del autor

Asesores en Seguridad Social y Defensa Administrativa

Abogados especialistas en pensiones del ISSSTE para quienes reflejan descuentos injustificados o deseen aumentar el pago de su pensión. Evaluación gratuita, atendemos casos en todo México

# comentarios (4)

Luis Ricardo Hernandez Lopez - febrero 15, 2016

B.n A partir del mes de marzo 2012 Aseguradora Metlife, ordeno al ISSSTE se me aplicaran descuentos para pago de un Seguro de Vida que al solicitar y hacerse investigaciones se me dio como respuesta NO SER EL TITULAR DE DICHO SEGURO.

Los descuentos se iniciaron a partir del mes de Marzo 2012 y quedaron cancelados el mes de Mayo 2013 mes en que se me envio el documento oficial de devolucion RESCATE RETROACTIVO A PETICION DEL ASEGURADO por la cantidad de $ 8338.71 cantidad que hasta este año 2016 se sigue negando a entregar.

El Sr. Javier Alvarado Sanchez fue la persona que se envio para llegar a un acuerdo de que fomra se haria la devolucion misma que a solicitud del Sr. Alvarado se redujo a $ 7,544.55 que aun asi se niega a hacer y me ha enviado con el Sr. Ricardo Orihuela, Jefe del sr. Alvarado.

Les pido de favor me apoyen para poder recuperera ese dinero que por ningun motivo quiero perder.

Se los agradezco y les dejo un cordial saludo

Sr. Luis Ricardo Hdz. Lopez
calle 67 No. 55 U. Sta, Cruz Meyehualco
tel 26082433
56930861
CEL 5522679215

Responder

    Estimado Luis Ricardo, sus datos han sido enviado al área correspondiente por lo que en breve un abogado se comunicará con usted para poder conocer detalladamente la situación. O bien, puede agendar una cita al teléfono: (0155) 2651-7679, le recomendamos tener sus documentos a la mano. Gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales

Hermelinda castillo - agosto 31, 2017

Hola buenos días tengo una situación del cobro de mi salario yo soy una jubilada por parte del isistes tengo un préstamo personal y la deducción es de 1728 y mi percepción es de 5300 y en mi talón así aparece pero no el banco hAce el cobro y al checar en el cajero o ventanilla me doy cuenta que genera 2 veces el mismo retiro al quedar 3800 me vuelve a cobrar 1728 que podría hacer… Soy de Navojoa Sonora.

Responder

    Buen día Hermelinda gracias por escribirnos en su caso debe ir directamente al FOVISSSTE y al banco para ver porque se está haciendo un cargo doble esperamos la información le sea de utilidad.

    Saludos

Deja un comentario

Puede usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>