Blog

Las pensiones del ISSSTE no se aumentan correctamente
29Ago

Las pensiones del ISSSTE no se aumentan correctamente

Acerca del autor

Asesores en Seguridad Social y Defensa Administrativa

Abogados especialistas en pensiones del ISSSTE para quienes reflejan descuentos injustificados o deseen aumentar el pago de su pensión. Evaluación gratuita, atendemos casos en todo México

# comentarios (54)

miguelangelhernandezcruz - enero 23, 2015

no cobran por asesoría como muchos despachos o nos revisan el caso y nos informan si existen posibilidades de éxito en lo que se pueda demandar y nos cobraran un pocentaje del resultado de dicha gestión

Responder
    Marino Aparicio - enero 27, 2015

    Buenas tardes: efectivamente, no cobramos por la primera asesoría, es decir, primero revisamos el caso y les informamos si existen posibilidades de éxito, y sólo hasta ese entonces, hablamos de cantidades, porque para nosotros, lo primero es que los pensionados estén informados, y posteriormente, ver si podemos ayudarles a incrementar su pensión, en los casos en que así proceda.

cuitlahuac aguilar - enero 31, 2016

A que se debe que los pensionados no recibimos el aumento conforme al nuevo salario mínimo de todo el país de 73 pesos .
El incremento que me marcaron en 2016 fue de 2.13%
mi pensión fue de 20343.30 o sea 67.8 x 10= 678 diarios.
Los conceptos de 002 BONO DE DESPENSA 100 Y 003 PREVISIÓN SOCIAL MÚLTIPLE 120
SIGUEN IGUAL DESDE 2009 CUANDO EMPECE MI JUBILACIÓN.
ENTIENDO QUE HAY QUE PONER UNA DEMANDA . ME PODRIAN ACLARAR COMO SE DEBE HACER ESTA RECLAMACIÓN.
GRACIAS

Responder

    Esto puede variar depende con la Ley del ISSSTE con la que hayan causado baja, para los pensionados hasta antes del 1993, su pensión aumentará conforme a la plaza con la que acusaron baja; para los pensionados entre 1994 y 2001, su pensión deberá aumentar conforme el Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal y para los que de pensionaros después del 2002, su pensión aumentara confirme el INPC o plaza con la que hayan causado bajo, dependiendo cual sea más favorable.

    Respecto al incremento de los conceptos 02 y 03, éstos aumentaron automáticamente sólo para trabajadores en activo, sin embargo, para los pensionados es necesario proceder por la vía legal, por medio de una demanda, de la cual el despacho se encarga totalmente.

    Si desea el incremento de Bono de Despensa y Previsión Social Múltiple, lo invitamos a que se comunique con nosotros:

    Aparicio Sánchez & Burón Abogados
    (0155) 2651-7679 o 5511-1400
    Correo electrónico: info@pensionjusta.com
    Dirección: Calle Durango 81 – Despacho 303, Col. Roma Norte, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

alberto gonzalez navarro - abril 10, 2016

ESTOY INTERESADO EN LAREVISION DE MI PENSION ,QUE DOCUMENTOS TENGO QUE APORTAR,PARA ASI TENER UNA CITA CON USTEDES,ATENTAMNTE ALBERTO GONZALEZ

Responder

    Estimado Alberto, gracias por contactarnos, con gusto podemos ayudarlo a revisar gratuitamente su situación.
    Le compartimos nuestros números telefónicos (0155 2651-7679 o 5511-1400 de cualquier forma un asesor se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico para concretar una cita.

Elia Ramírez - abril 20, 2016

Buenas tardes, disculpe, cómo sé si me estan pagando la cantidad correcta de mi pensión o haya alguna anomalia en lo que me tengan que pagar, yo tengo ya más de 10 años de jubilación. Gracias.

Responder
marcelino montoya lopez - julio 14, 2016

hola yo deseo saber si puedo solicitar por medio de ustedes una revalorizacion de mi pension,.-resulta que yo me pensione apenas hace cuatro meses,.-pero trabaje solo 17 años en la s.e.p. y me dieron la cantidad de 2.400 pesos mensuales,.-aclaro que trabaje de 1972 a 1989,.-que puedo hacer?,.-gracias

Responder

    Estimado Marcelino Montoya, es importante saber que el monto de la pensión se constituye de acuerdo al promedio del último sueldo tabular del último año de servicios, en su caso está recibiendo el promedio del sueldo tabular que recibió en el año de 1989. Por lo que le recomendamos acudir directamente al ISSSTE, pues los incremento son anuales y dependerá de acuerdo a los incrementos que tenga la plaza que dejó en activo.
    Ahora bien, nos gustaría contactarlo pues actualmente una jurisprudencia indicó que la edad para poder obtener la pensión por RETS dependerá de la ley vigente. Por lo que nos gustaría analizar su situación y ver si usted pudo obtener su pensión desde algunos años antes. Saludos
    Gracias por confiar en nosotros, saludos cordiales

Jose de Jesus Torres - julio 15, 2016

Buenas tardes
Trabaje como jefe de departamento 15 años en la SHCP, solicitando una licencia y después renuncie al cabo de varios años. por lo que solicite mi pensión por Cesantía después de haber cumplido con los requisitos por mas de 9 años, me pagaron 5 años retroactivos, pero no me homologaron con mi plaza que tenia cuando trabajaba. ya que me dieron de pensión por mes aproximadamente $2900.00. mi pregunta es si puedo solicitar que se me pague mi pensión con el puesto que tenia cuando trabajaba. Gracias de antemano.

Responder

    Estimado José de Jesús, es importante conocer el estado actual de su pensión ya que si se pensionó antes de 1993 deberá tener incrementos de acuerdo a la plaza que dejó en activo; o bien, si se pensionó después del 2002, entonces deberá tener incremento de acuerdo a la plaza o de acuerdo a la inflación.
    Hemos enviado sus datos al área correspondiente por lo que a la brevedad posible, un asesor se pondrá en contacto con usted para pedirle su número de pensión y así realizar el análisis gratuitamente.
    Gracias por confiar en nosotros, saludos cordiales

Rafael sanchez hernandez - julio 28, 2016

Yo me jubile y voy a cumplir 3 años del sat no me incluyeron el EPR que eran multas ni la compensación grantizada podre pelear dichos conceptos porque me dijeron que el sat ya no los pagaban que puedo hacer

Responder

    Estimado Rafael, de acuerdo a lo que nos comenta es muy difícil ganar este tipo de demandas por lo que por el momento su solicitud no procede, sin embargo, estamos analizando otras alternativas para lograr la inclusión de la compensación garantizada en el monto de la pensión, por lo que le pedimos que se comunique con nosotros a finales de este año, ya que nos encontramos analizando las posibles soluciones.
    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 15:00hrs. Teléfonos: (0155) 2651-7679 | 5511-1400 | 5511-1405.
    Seguimos al pendiente de su situación, saludos cordiales

Maria Isabel - noviembre 28, 2016

Yo soy pensionada por el IMSS, también aplico ?, gracias

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - noviembre 29, 2016

    Buenos días María Isabel, si las pensiones IMSS aumentan a través de la inflación, le compartimos el siguiente video con las principales diferencias entre las pensiones IMSS e ISSSTE https://youtu.be/Jc3UmUwtY4Q

    Saludos

Javier Apolinar Mendoza Tiburcio - enero 5, 2017

Hola me jubilé en diciembre de 1998 tengo 18 años de jubilado siento que no me estan pagando lo correcto que causé baja con nivel 25 y me pagan con nivel 24 de telecom

Responder
José Manuel García Martínez - enero 10, 2017

Buena Tarde:

Mí nombre es José Manuel García Martínez, soy pensionado del ISSSTE desde el 01042010 y buscando información del pago de los conceptos 01 y 03 Me encontré con su Blog en donde también refieren que existe un adeudo de veinte pesos al Día a partir de que inicio la Pensión, Mí pregunta versa en el sentido de que sí Ustedes pueden llevar la Demanda de dichos conceptos de la Pensión y los veinte pesos diarios a partir de que Me pensione, cabe señalar que Mí último Cargo fue Jefe de Departamento en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, por su atención, Gracias.

Responder

    Buen día José gracias por contactarnos, el concepto 01 es la pensión en si, usted probablemente hable de los conceptos 02 y 03, en cuanto a la información de los 20 pesos diarios no sabemos donde la leyó, es información incorrecta pues ninguna ley habla de ese adeudo, esperamos que la información aclare sus dudas.

    Saludos

Renata Renzy - enero 31, 2017

Buenos días!
Somos originarios de la Ciudad de Oaxaca y mi papá trabajo en el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca, hace casi dos años que se jubiló, cuando inicio su tramite el IEEPO le dio una hoja en la que se supone viene el salario que ganaba en su ultimo año y esa hola la llevo al ISSSTE y sobre eso fijaron su pensión por jubilación, pero resulta que en esa hoja que el IEEPO le entrego viene un salario menor, es decir no integraron algunos conceptos que mi papá recibía como parte de su salario. La pregunta es si ahorita se puede solicitar que se integre su salario para que su pensión aumente? es decir que se incluyan los conceptos que faltaron? En donde se tiene que solicitar y si el tramite es personal?
Gracias!

Responder

    Buen día Renta, gracias por contactarnos, recuerda que el monto de la pensión se calcula solamente con el sueldo tabular (concepto 1) no entran ningún otro tipo de concepto para el cálculo de la pensión. Pues así lo estipula el artículo 17 de la Ley del ISSSTE

    Cuando un trabajador se pensiona, deja de percibir la compensación garantizada, pues su pensión se calcula únicamente con el promedio del último año de su sueldo tabular, es decir únicamente el concepto 01. Esto de acuerdo a como se estipula en la Ley del ISSSTE:

    -Art. 17 de la ley de ISSSTE (sueldos, cuotas y aportaciones): El sueldo básico que se tomará en cuenta para los efectos de esta ley, será el sueldo del tabulador regional que para cada puesto se haya señalado.

    Saludos

Profr.Alfonso Herrera C. - febrero 9, 2017

Hola, soy un trabajador de Educacion Tecnologica Agropecuaria que cause baja el 31 de diciembre de 2017 por jubilacion, ya que acumule mas 34 años de servicios y el issste al otorgarme la pension mensual a partir de enero 2017, me doy cuenta que solo me aplico el 3.3% de acuerdo al indice nacional de precios al consumidor y no el 9.58 que subieron los salarios minimos, que yo sepa la ley del issste tiene una ley vigente en salarios minimos y de acuerdo al tope salarial de 10 salarios minimos diarios me corresponde una pension mayor que equivale a 24,000.00 pesos, ya que antes de causar baja era topado. Espero una orientacion o comentario ya que los trabajadores activos se les estan descontando las cuotas del issste en base a los 10 salarios minimos (24,000.00) y cuando se otorguen las pensiones en 2018 esos trabajadores tendran de entrada una diferencia significativa en pension mensual muy superior a los que nos jubilamos en 2017. La pregunta seria si podria demandar al issste en busca del los 10 salarios miimos. Saludos
profr. Alfonso Herrera C.

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 16, 2017

    Buen día Alfonso, le comentamos que el aumento en las pensiones fue de 3.36%, ese será el aumento que se verá reflejado en para este 2017, esto quiere decir que su pensión aumentará un 3.36% más no es regla que siempre deba de llegar al tope salarial que tienen las pensiones de este año que es de 24 mil pesos, la pensión no aumentó conforme a los diez salarios mínimos, sino se uso como tabulador el indice nacional de precios.
    Saludos

Refugio Solorio Garzón - febrero 11, 2017

Buenas tardes.
Mi nombre es Refugio Solorio y tengo una duda. Me jubile a partir del 1o. de Enero del 2013.Trabajaba en la SEP. Mi sueldo aproximado, en esa fecha, era de $11,364.00 mensuales. A la fecha (11 febrero del 2017), estoy recibiendo $10,811.84, Mis compañeras que se jubilaron en la misma fecha que yo están recibiendo una cantidad mayor de la que estaban percibiendo. Es decir, una ganaba $12,000.00 y a la fecha esta recibiendo $15,000.00. Me recomendaron su despacho para resolver dudas o entablar una demanda.
Agradeciendo de antemano su fina atención queda de Ud.
Profra. Refugio Solorio Garzón

4

Responder
    Aparicio Sánchez & Burón - febrero 13, 2017

    Buen día Refugio, recuerde que el monto de la pensión se hace mediante el promedio de los últimos 12 meses laborados, también hay que ver si ellas están percibiendo otras cosas, depende de institución, sindicato y demás cosas, si usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para poder revisar su caso y poder darle una asesoría de manera más personal, nos puede llamar a los siguientes números (55) 2651 76 79 / (55) 5511- 1400 / (55) 5511 1405 en un horario de 9 a 17:30 hrs de Lunes a jueves y los viernes de 9 a 15:00 hrs

Elena zenteno c - marzo 25, 2017

Hola e estado leyendo sus respuestas a los comentarios y me ha gustado por ser verídicas. Bueno mi caso es el siguiente: me jubile de maestra en SEP ( DGETI CBTis ) con la categoría E 4829 profesor titular b t/c. mi baja agosto del 2013 recibí mi primer talón de jubilado con una pensión de $ 19,154.40 mensual. 2014 recibí $ 20,100.60. 2015. $ $20,920.80 2016. $21632.10. Y 2017 es de $21632.10 quisiera saber si se han aplicado correctamente los incrementos de pensión anuales gracias.

Responder

    Buen día Elena gracias por contactarnos, le comentamos que el aumento anual depende del año en el que se jubiló, el aumento que le corresponde a usted es de acuerdo a los incrementos de la plaza o en INPC el que más le convenga, para saber si los aumentos han sido los correctos debe ser por medio de un cálculo, para poder ayudarla nos gustaría se pusiera en contacto con nosotros vía telefónica y para darle una asesoría y explicarle los papeles que son necesarios, nuestros teléfonos son (55) 2651 7679 / (55) 5511 14-05 / /(55) 6821-0311, esperamos la información le sea de utilidad.

ARTURO PEREZ - abril 5, 2017

BUENA TARDE, YO ME PENSIONE POR INCAPACIDAD TOTAL PERMANENTE DICTAMEN EMITIDO POR ISSSTE EL 19 DE ABRIL DE 1994, PERO EN MI TALON DE PAGO DICE TIPO DE PENSION “EDAD Y TIEMPO” Y EN PUESTO TENGO A01807, CUANDO EN MI CONSTANCIA DE NOMBRAMIENTO Y/O ASIGNACION DE REMUNERACION TENGO EL PUESTO T02806, ¿ESTO ME AFECTA EN MI REMUNERACIÒN? EL HECHO DE QUE NO COINCIDAN LOS TERMINOS.

LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN, SALUDOS CORDIALES

Responder

    Buen día Arturo gracias por contactarnos, si pudiera ponerse en contacto con nosotros para poder darle una asesoría gratuita de manera más personal para poder revisar su caso más a fondo, debe pedir su hoja única de servicios
    y su concesión de pensión para poder calcular si cu cuota esta bien, nos encantaría ayudarlo, nuestros teléfonos son los siguientes (0155) 2651 76 79 , 5511- 1400 , 5511 1405
    de lunes a jueves de 9 a 17:30 hrs y los viernes de 9 a 13 hrs

    Esperamos la información le sea de utilidad.

    Saludos

Juan Manuel - junio 8, 2017

Buenas tardes mi esposa se jubilo en el 2006, y quisiera saber si sus incrementos de pensión han sido los adecuados ya tenemos la carta de evolución salarial expedida por SEP y realizamos un análisis, comparando los incrementos al salario mínimo, la evolución salarial y el incremento real aplicado quisiera enviarles una copia para saber si esta bien realizada y si hay algo que reclamar… Cabe hacer mención que dentro de los y las compañeras de mi esposa hay varios que tienen la misma inquietud y en caso de existir motivo de reclamo se podría conformar un grupo o paquete…

Responder
maricela warwsr - agosto 29, 2017

Maricela buenas tardes me jubile el 1febrero 2017 con 34 años de servicio 64años de edad me dieron mi hoja única de servicios con 23500 pesos pero me entregaron 22973,20 donde debo acudir para que me den lo que tego que ganar ya se que la UMA es con que se calcula el salario que son 22400 Gracias por su atención trabaje en el ISSSTE

Responder

    BUen día Maricela gracias por escribirnos, en sus caso es probable que no le tomarán en cuenta algunas compensaciones, recuerde que el cálculo de la pensión se hace mediante el promedio de los últimos 12 meses del sueldo base o sueldo tabular, las pensiones se topan a 10 salarios mínimos ($ 24,012) y el tope de la UMA es de 10 UMAS ($ 22,647) por los datos que nos proporciona usted no está topada con ninguna de las dos, puede enviarnos sus documentos para revisarlos y poder darle una respuesta más acertada.

    Saludos

yolys - octubre 12, 2017

muy acertados sus comentarios, quisiera contactarme con ustedes podrian proporcionarme horario y telefonos. gracias

Responder
Ignacio Martín Luna Hinojosa - noviembre 4, 2017

Profr. Ignacio Martín Luna Hinojosa, buenos días C. Asesores en Seguridad Social y Defensa Administrativa estoy motivado por sus categóricas respuestas a los diversos planteamientos que les hacen.
En tal virtud me permito exponer mi situación y solicitar la asesoría correspondiente:
Me pensioné el 01 de junio de 2015 por dictamen médico de INCAPACIDAD TOTAL PERMANENTE; me pagaron el Seguro Institucional (40 meses), pero me informaron que NO PROCEDE EL FINIQUITO DEL CRÉDITO HIPOTECARIO QUE TENGO… ´por favor oriéntenme sobre lo que debo hacer para el reclamo.
Por su atención gracias.

Responder

    Buen día Ignacio, le comentamos que si no utilizó su crédito de vivienda FOVISSSTE, puede reclamar las aportaciones de los años 1972 a 1992 y de 1993 a la fecha de baja. La cantidad del primer periodo se solicita en FOVISSSTE, mientras que la cantidad del segundo periodo deberá hacerlo ante la institución bancaria que manejó la cuenta SAR. La devolución debe realizarse en un periodo máximo de 30 días posteriores a su solicitud.
    Le compartimos el siguiente enlace con la información que requiere http://bit.ly/2zPzIqU ¡Saludos!

Armando carmona - noviembre 24, 2017

Muy buen dia, mi nombre es armando: les comento me pensioné hace 4 años tenia aparte de mi sueldo base una compensación garantizada de cerca de 2 mil pesos mensuales es correcto que al pensionarme no me la hayan otorgado?….

Responder

    Estimado Armando, la compensación garantizada es un ingreso que aparece como concepto adicional al sueldo tabular, el cual se otorga como un ingreso extra para todos aquellos trabajadores que tienen menores percepciones económicas estando en activo, así como incentivo al desempeño laboral. Cuando un trabajador se pensiona deja de percibir esta compensación, porque su pensión se calcula únicamente con el promedio de los últimos 12 meses de su sueldo tabular.

    ¡Excelente tarde!

MIGUEL ANGEL CERVANTES SUAREZ - marzo 5, 2018

HOLA BUENAS NOCHES: SOY JUBILADO DEL ISSSTE, TENGO UNA DUDA EN CUANTO AL PAGO DEL AUMENTO SALARIAL DEL 2018 QUE SE AUTORIZO A PARTIR DE DICIEMBRE 2017 YA QUE EN FEBRERO LLEGO EL RETROACTIVO Y A SU VEZ INCREMENTADA LA PENSION. PERO VERIFICANDO CANTIDADES, EL RETROACTIVO ES NADA MAS DE ENERO Y NO DE DICIEMBRE COMO SE ANUNCIO EL AUMENTO A PARTIR DEL 1ro. DE DICIEMBRE 2017.
GRACIAS POR SU ASESORAMIENTO
SALUDOS

Responder
felipe j. trejo salas - marzo 8, 2018

Me pensione a partir del 2013 con el máximo de 10 Salarios Mínimos, el mes de enero del 2018 mi recibo indica que el pago de pensión es de $22,636.80, el mes de febrero en el recibo se actualiza la pensión (con un incremento de acuerdo al INPC del 6.77%) y se eleva a $24,169.20, pero el concepto 005 de pensión retroactiva indica $10.20. Acudo a las oficinas de pensiones y me dicen que la pensión retroactiva está bien calculada y que se estima de la siguiente manera: umax30-pensión actualizada = 80.6*30*10 – 24,169.20 = 24,180.00 – 24,180.00 = $10.80, lo que “aritméticamente es correcto”, pero la aritmética señala que yo a partir de enero del 2018 debo recibir $24,169.20 y si solo recibí $22,636.80, entonces el retroactivo es de $24,169.20 – $22636.80 = $1532.40, es decir, por puro sentido común yo debo tener por este concepto 12 mensualidades de $24,169.20 y no 11 de este monto mas una de $22,636.80, por lo que el ISSSTE esta distorsionando por completo el concepto de pensión retroactiva e “inventa” una forma de calcular la pensión retroactiva totalmente fuera de lógica y sentido común.

Responder

    Buenas tardes Felipe, te ofrecemos el servicio de revalorización de pensión con el fin de un aumento y correcto cobro retroactivo. Para ello, es necesario nos envíes un un correo a info@pensionjusta.com, mencionando tu nombre completo, número de pensión, teléfono y dudas. Nosotros pasaremos tus datos al área correspondiente para brindarte una mejor asesoría.
    Saludos.

Juan Carlos - marzo 16, 2018

Cual fue el tope salarial del ISSSTE en el 2017? Porque a mi me esta manejando 22 642 es eso correcto?

Responder
LUIS FERNANDO ESPINOSA CARLOS - marzo 19, 2018

HACE UNOS CUANTOS DIAS, LES ENVIE MI NUMERO DE PESNIONADO PUESTO QUE YO PREGUNTE SOBRE LOS PAGOS RETROACTIVOS DE LOS CONCEPTOS (02) BONO DE DESPENSA Y (03) PREVISION SOCIAL MULTIPLE.
YO ME JUBILE EL 1 DE ABRIL DEL 2007 Y HASTA LA FECHA NO RECIBIDO NINGUN INCREMENTO POR LOS CITADOS CONCEPTOS.
$ 100.00 Y $120.00 RESPECTIVAMENTE, SE QUE HUBO UN DICTAMEN DE LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y DE SENADORES EN EL QUE ORDENAN AL I.S.S.S.T.E. A PAGAR DICHOS INCREMENTOS Y NO LO HE VISTO REFLEJADO EN MIS PERCEPCIONES.
QUE RESPONDEN AL RESPECTO.
ME GUSTARIA RESPONDIERAN A MI CORREO ELECTRONICO luisfer108@hotmail.com ya que por ese medio tengo mas accesos que por el que escribo.

DE ANTEMANO GRACIAS.

LUIS FERNANDO ESPINOSA C.

Responder
FRANCISCO OJEDA - marzo 19, 2018

MI DUDA ES A MI ME PENSIONARON EN EL 2013 POR INVALIDEZ PERO SEGÚN SU TABLA DE PORCENTAJE SOLO ME CORRESPONDÍA EL 75% DE MI SUELDO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PUEDO INCREMENTAR MI PENSIÓN AL 100%. CABE ACLARA QUE ME FUE CALIFICADO COMO ENFERMEDAD GENERAL NO COMO ACCIDENTE DE TRABAJO. POR SU ATENCIÓN Y AYUDA MUCHAS GRACIAS

Responder
claudia galván tudela - marzo 26, 2018

Buen día, le comento que coticé para el ISSSTE durante 24 años y estoy bajo el régimen 10° transitorio, actualmente laboro para la iniciativa privada cotizando para el IMSS durante 4 años donde mi ingreso fue en 1990. Tengo 47 años 6 meses y mi pregunta es la siguiente:
¿Al momento de cumplir mis 60 años deseo retirarme y quiero saber si puedo recibir pensión por parte de las dos instituciones o solamente de la última a la que le cotice en ese supuesto.
Me han dicho que por parte del ISSSTE tengo derecho del 72.5% del sueldo base del último año que coticé, en cuanto al IMSS por estar bajo la Ley de 1973 cual podría ser mi porcentaje final?
Agradezco de antemano su amable atención y quedo a su disposición.
Saludos.

Responder
Marco - mayo 28, 2018

QUISIERA SABER SI ESTOY RECIBIENDO LO CORRECTO DE MI PENSION ME PODRIAN ASESORAR PORFAVOR

Responder

    Buenas tardes Marco, te ofrecemos un recálculo para obtener una mejor pensión. Para ello es necesario nos envíes un correo a info@pensionjusta.com, mencionando tu nombre completo, número de pensión y teléfono. Pasaremos tus datos al área correspondiente para brindarte un mejor servicio.
    ¡Quedamos al pendiente de tus datos! Saludos.

Antonia Hernández Camacho - junio 6, 2018

Buenas tardes. Porque mi salario no es de 24 mi pesos. Me pensione con doble Plaza en educación básica en 2014 cobro 17mil pesos. Número de pensión 1322695 y número del ISSSTE 750325 Antonia Hernández Camacho cel.5531512468.CDM.

Responder

    Buenas tardes Antonia. Con gusto atenderemos tu caso, puedes llamarnos a los números: (55) 2651-7679 / (55) 5511- 1400 / (55) 5511-1405 / 6821- 0310 / 6821- 0311 en un horario de Lunes a Jueves de 9:00 am a 5:30 pm y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
    ¡Quedamos al pendiente para brindarte un mejor servicio! Saludos.

Deja un comentario

Puede usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×
¡Bienvenido a Asesores en Seguridad Social y Defensa Administrativa! ¿En qué podemos ayudarle?