Blog

CREDITO PENSIONA2
09Mar

CREDITO PENSIONA2

Acerca del autor

Aparicio Sánchez & Burón

Abogados especialistas en pensiones del ISSSTE para quienes reflejan descuentos injustificados o deseen aumentar el pago de su pensión. Evaluación gratuita, atendemos casos en todo México

# comentarios (6)

Beatriz - enero 11, 2016

Quiera saber respecto a la devolución de mis aportaciones de FOVISSSTE.

Responder
Zaida Anaya - enero 12, 2016

Necesito saber que pasa con un crédito de FOVISSSTE cuando se jubilan. Al crédito le faltan aun 6 años por pagarse

Responder

    Estimada Zaida, respondiendo a su duda, le comentamos que aún cuando se goce de una pensión por Jubilación, se le continuará descontando una cantidad mensual por el concepto 59 “Crédito Hipotecario FOVISSSTE“, hasta liquidar la totalidad del crédito. Debe observar que los descuentos se apliquen de forma correcta, en caso contrario, nosotros podemos ayudarle.

Abelardo Villafaña - abril 12, 2016

Hola. Saludos. Iniciar mi proceso de jubilación en septiembre del 2016; pero deseo un segundo crédito fovissste ¿ Qué tengo que hacer y a qué lugar asisto para hacer mi solicitud? Gracias.

Responder

    Estimado Abelardo. Le comentamos que para obtener el segundo crédito es necesario cumplir los mismos requisitos que se le pidieron para el primer crédito, en especial:

    Contar con más de 18 meses de depósitos constituidos a su favor en la Subcuenta del Fondo de Vivienda.

    Demostrar que el primer crédito fue liquidado en su totalidad y pagado de manera regular. Para más información le compartimos los datos de contacto de FOVISSSTE: 01 800 3684 783. O seguir las cuentas de Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

Deja un comentario

Puede usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>