Blog

Home / Pensiones ISSSTE / El sueldo para las pensiones del IMSS no es el mismo que para el ISSSTE
El sueldo para las pensiones del IMSS no es el mismo que para el ISSSTE
07Nov

El sueldo para las pensiones del IMSS no es el mismo que para el ISSSTE

About the Author

Admin

Comments (2)

Buenas tardes! tengo una consulta y quisiera si es posible disipar la duda que tengo con respecto a si son compatibles una pensión por invalidez con una pensión parcial permanente, ya que es mi caso y me la retiraron hace 3 años, por otra parte el área jurídica del fovissste no me hizo efectivo el auto seguro de vivienda por invalidez argumentando que tenia una preexistencia por una intervención quirúrgica de una hernia discal que tuve hace 24 años. le agradezco la atención que se sirva dar al presente.
ATENTAMENTE

Responder
    Marino Aparicio - 12 febrero, 2015

    Buenas tardes: Si pueden ser compatibles sólo en el caso de que la incapacidad parcial permanente se haya generado por una riesgo de trabajo que haya afectado funcionalmente una parte distinta por la que le dieron la pensión por invalidez. Pero si se trata de la misma lesión o lesiones que guardan relación, entonces no son compatibles. No obstante ello, si ya le habían dado las dos pensiones, no es correcto que de manera unilateral se la quiten. Le sugiero contactarnos para agendar una cita y ofrecerle mayor información.

    Por otro lado, hacer efectivo el seguro de vivienda también es una posibilidad, pero dependerá en el mismo sentido, de conocer un poco más a fondo su caso.

Deja un comentario

Puede usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>