En días pasados, los usuarios de nuestras redes sociales nos compartieron una noticia donde se habla de algunos fraudes por juicios laborales en contra del ISSSTE y en este video le brindaremos algunos puntos importantes sobre tema.
En la información brindada por algunos pensionados, encontramos que los casos de fraude se dieron en el norte de México, sin embargo, esto podría suceder en cualquier región del país, por ello le brindaremos consejos con los cuales usted, amigo pensionado o alguno de sus conocidos, eviten caer en este tipo de estafas.
Antes de confiar en cualquier despacho o abogado, debe verificar algunos puntos, por ejemplo, si usted llevará un juicio para incrementar su pensión ISSSTE, entonces lo mejor es que busque un despacho especializado en este rubro, la especialización puede ser la diferencia entre ganar o perder un caso.
Buscar una mejor pensión no es algo ilegal, siempre y cuando se realice con el procedimiento correcto y ante las autoridades correspondientes, como lo realizamos nosotros ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. De igual forma, antes de iniciar un juicio, verificamos que no se esté llevando a cabo un juicio previo, pidiendo lo mismo al Instituto; este punto es importante, ya que no se pueden llevar dos juicios solicitando el mismo beneficio para una persona, así evitamos y le ayudamos a nuestros pensionados a evitar un fraude.
También es indispensable que el abogado o despacho que contrate tenga prestigio dentro del gremio, si tienen varios años laborando y que opinión tienen otros pensionados que han contratado sus servicios, esto se puede verificar en las redes sociales oficiales del despacho y con algunos testimonios reales de casos de éxito como los que puede encontrar en nuestro canal de Youtube, así podrá conocer que tan probable es que le ayuden a ganar su caso.
Otro punto fundamental al iniciar la contratación de servicios con el despacho, es firmar un contrato de prestación de servicios, donde las partes se obligarán mutuamente. Nosotros como abogados o despacho, nos obligamos a representarlo de principio a fin y el cliente a pagar una cantidad inicial para gastos administrativos y un porcentaje al final del caso, así ninguna de las partes está desprotegida y en nuestro caso, no damos por concluido el juicio hasta que no acompañamos a nuestros pensionados a recibir su cheque y depositarlo de forma segura en el banco.
El profesionalismo se nota desde el primer contacto y si el abogado o despacho no cuenta con oficinas físicas y bien constituidas, entonces le recomendamos buscar una mejor opción.
Recuerde que llevar a cabo un juicio para incrementar su pensión ISSSTE, es algo permitido por la ley, siempre y cuando esté asesorado con abogados profesionales y honestos, para que lo solicitado sea lo que por derecho le corresponde, sin fomentar la corrupción con funcionarios, ni exponer la tranquilidad de usted, ni de sus seres queridos.
Estas son algunas sugerencias que nosotros como despacho jurídico formalmente constituido y confiable, les brindamos para evitar que usted caiga en fraude o con abogados que únicamente se aprovechan de los pensionados.
Tomando en cuenta todo lo mencionado, le invitamos a que nos conozca y reciba nuestra Asesoría Gratuita, para que se convenza de que podemos ayudarle y se encuentra en buenas manos, asimismo, si ya es nuestro cliente, puede comunicarse con nosotros para conocer el estatus de su juicio, con gusto le informaremos.
Somos Pensión Justa, mejoramos su vida, mejorando su pensión.