PENSIÓN JUSTA

CÓMO-ELEGIR-UN-DESPACHO

¿CÓMO ELEGIR UN DESPACHO CONFIABLE DE ABOGADOS?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿CÓMO ELEGIR UN DESPACHO CONFIABLE DE ABOGADOS?

En el siguiente artículo les hablaremos sobre los puntos que debe tomar en cuenta para evitar ser víctima de despachos apócrifos o fraudulentos.

Amigos pensionados, existen varios despachos especializados en pensiones ISSSTE, algunos son pequeños, otros muy estructurados e incluso hay abogados que de manera independiente dan asesoría al respecto.  El que exista gran oferta jurídica no significa que todos son confiables. ¡MUCHO CUIDADO!

Hay despachos que tratan de apropiarse o utilizar nombres de otros con mayor reconocimiento para obtener clientes, lo cual no es correcto e incluso puede convertirse en un delito.

Nosotros y nuestra marca estamos registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y contamos con página web oficial (www.pensionjusta.com) así como redes sociales verificadas tanto en Facebook, YouTube, TikTok y Spotify, para que pueda contactarnos directamente (Pensión Justa) De igual forma nos pueden identificar por nuestros colores institucionales que siempre se mantienen en cualquier tipo de publicidad que realizamos o la documentación impresa que manejamos.

Nuestra oficina física se ubica en Ciudad de México (dirección) y desde ahí llevamos casos en todo el país, ya que tenemos presencia en más de 10 estados de la República Mexicana.

Contamos con más de 25 años de experiencia y hemos mejorado la calidad de vida de aproximadamente 15 mil pensionados del ISSSTE, CAPTRALIR y CAPREPOL.

Sabemos que la ilusión de un ingreso digno para su retiro, el que su pensión no le alcance para llevar la vida que desea, o padecer algún cálculo erróneo en la pensión, lo pone en un estado de indefensión del cual se aprovechan los despachos fraudulentos.

Para ayudarle a mantenerse informado, conocer sus derechos y ofrecerle una asesoría experta en el tema de pensiones del ISSSTE, nos gustaría compartirles algunos consejos para escoger un buen abogado en pensiones ISSSTE.

  1. Debe acercarse a un experto en pensiones del ISSSTE, la especialización puede ser la diferencia entre ganar o perder un caso.
    2. Investigar si tiene prestigio dentro del gremio, si tienen varios años laborando y que opinión tienen otros pensionados que han contratado sus servicios.
  2. Otro punto importante son los casos ganados del despacho, entre mayor número de asuntos favorables tenga, seguramente mayor será el reconocimiento de sus clientes y lo recomendarán sin ningún problema.
    4. Al iniciar la contratación de servicios con el despacho lo recomendable es firmar un contrato de prestación de servicios, donde las partes se obligarán mutuamente. El abogado o despacho se obliga a representarlo de principio a fin y el cliente a pagar una cantidad inicial para gastos administrativos y un porcentaje al final del caso.
  3. El abogado debe tener una oficina o espacio de trabajo físico y bien constituido, si cada vez que lo ve lo cita en diferentes lugares, en restaurantes, en la calle, etc. debe desconfiar, ya que si algún día quiere contactarlo usted no sabrá donde ubicarlo y el abogado simplemente podría desaparecer.
  4. También debe contar con medios de contacto, en esta época es casi una obligación que los despachos jurídicos cuenten con una página web donde expliquen quiénes son, que servicios ofrecen y muestren otros lugares donde contactarlos como teléfonos, mail o redes sociales.
    7. Usted debe preguntar desde que acuda a pedir informes, si la primera consulta tiene algún costo, cuánto durará el juicio y costo de este; así como cualquier inquietud relacionada con el tema que usted tenga. El abogado debe resolverle todas sus dudas.
  5. Un último punto a considerar es que muchas veces lo barato sale caro, entonces deben estar bien establecidos los pagos que usted deberá realizar por el servicio que contrata, ya que lo que debe buscar es recibir un beneficio real y no perder su dinero.

Estas son algunas sugerencias que nosotros como despacho jurídico formalmente constituido y confiable les brindamos para evitar que usted caiga en fraude o con abogados que únicamente se aprovechan de los pensionados.

Tomando en cuenta todo lo mencionado le invitamos a que nos conozca y reciba nuestra Asesoría Gratuita para que se convenza de que podemos ayudarle y se encuentra en buenas manos.

Somos Pensión Justa.

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Quiere mejorar su pensión?

Somos la mejor opción para cuidar su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.