PENSIÓN JUSTA

incrementarpension1

¿Cómo incrementar la pensión del ISSSTE?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Cómo incrementar la pensión del ISSSTE?

Por: Pensión Justa

Muchas veces entre pláticas de pensionados y jubilados surge el tema de las pensiones que reciben, las carencias y limitaciones de la misma, las cuales afectan continuamente su calidad de vida. Una de las preguntas más comunes y de la cual muchos tienen desconocimiento de su respuesta, es si es posible que las pensiones aumenten año con año, y de ser así quién decide cuánto es el aumento que necesitaría un pensionado para poder llevar una vida más digna.

Revalorización de pensión del ISSSTE

Respecto a esto, les compartimos que todos los pensionados del ISSSTE tienen la posibilidad de incrementar su pensión mediante un procedimiento llamado “Revalorización de pensión”.

Es importante tener en cuenta que no sólo las pensiones que fueron concedidas antes del 5 de enero de 1993 son susceptibles de ser incrementadas, si no que todas se deben aumentar cada año, sin importar la fecha en que usted se pensionó. Esto de acuerdo a la anterior ley del ISSSTE en su artículo 57.

Esto se entiende e incluso se aplaude, pues al tratarse de un sector tan desprotegido de la sociedad, como lo son los jubilados y pensionados del país, lo justo es que mediante el goce de su pensión, puedan tener una vida digna, similar a la que tenían cuando eran trabajadores en activo, y que con el transcurso de los años, no pierda poder adquisitivo.

¿Es su caso? entonces llámenos al ( 55) 55111400, con gusto verificaremos el aumento de su pensión ISSSTE en ASSDA somos especialistas

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Quiere mejorar su pensión?

Somos la mejor opción para cuidar su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.