PENSIÓN JUSTA

PAGO-NOVIEMBRE

Pago de Noviembre ISSSTE, CAPTRALIR y CAPREPOL

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Pago de Noviembre ISSSTE, CAPTRALIR y CAPREPOL

El día de hoy, les informaremos cuando van a recibir el pago de su pensión correspondiente al mes de noviembre de 2021 y el aguinaldo, para que de esta manera vaya administrando sus gastos.

¿Cuándo será el pago de pensión correspondiente al mes de noviembre?

Conforme al calendario publicado en la página oficial del ISSSTE, el pago de su pensión correspondiente al mes de noviembre se encuentra programado para el próximo 29 de octubre y el pago del aguinaldo se vera reflejado en la primera quincena de noviembre.

Le recordamos que este pago de la primera parte del aguinaldo se ha adelantado desde hace 2 años para que los pensionados puedan utilizarlo si desean en el Buen Fin, el cual este año se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre.

Le recomendamos realizar solo las compras que necesite para evitar caer en deudas innecesarias.

En caso de que usted sea pensionado de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México (CAPREPOL), se le informa que el pago correspondiente al mes de noviembre se realizara el día 04 de dicho mes con depósitos en banco y el 05 pago en ventanilla.

Si usted es pensionado de la Caja de Previsión para los Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno de la Ciudad de México (CAPTRALIR), se le informa que el pago correspondiente al mes de noviembre se realizará dentro de los primeros 05 días de dicho mes.

No olvide consultar su talón en la página oficial del ISSSTE para verificar que ha recibido los incrementos correctos. Si no sabe cómo hacerlo, en nuestro canal DE Youtube encontrará videos en donde le explicamos paso a paso como hacerlo, de manera muy sencilla.

 Asimismo, si tiene alguna duda con respecto a su pensión o desea incrementarla ¡Contáctenos! Nuestra asesoría es Totalmente Gratuita.

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Quiere mejorar su pensión?

Somos la mejor opción para cuidar su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.