PENSIÓN JUSTA

PAGO DE PENSIÓN JULIO 22

Pago de julio ISSSTE, CAPTRALIR y CAPREPOL

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Pago de julio ISSSTE, CAPTRALIR y CAPREPOL

¿Cuándo será el pago por ajuste de calendario?

Conforme al calendario publicado en la página oficial del ISSSTE, este monto se verá reflejado en su talón del mes de julio, es decir, que debería llegar el 30 de junio, misma fecha en que se deposita el pago de julio, es decir, aparecerán ambos montos.

No olvide consultar su talón de pago en la página oficial del ISSSTE para verificar el pago de su pensión, así como el pago de retroactivo que se le hará. Si no sabe cómo hacerlo, en nuestro canal encontrara videos en donde le explicamos paso a paso como hacerlo.

En caso de que usted sea pensionado de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México (CAPREPOL), se le informa que el pago correspondiente al mes de julio se realizará el 5 de julio.

Ahora bien, para el caso de que usted sea pensionado de la Caja de Previsión para los Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno de la Ciudad de México (CAPTRALIR), se le informa que el pago correspondiente al mes de junio de 2022 se realizará dentro de los primeros 05 días de dicho mes.

“Somos pensión justa”

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Quiere mejorar su pensión?

Somos la mejor opción para cuidar su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.