PENSIÓN JUSTA

retroactivo-bienestar

Pago retroactivo para la pensión del Bienestar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Pago retroactivo para la pensión del Bienestar

Si es beneficiario de la pensión del bienestar o conoce a alguien que lo sea, pero no ha recibido el retroactivo prometido por la Secretaría del Bienestar, le explicamos la razón.

Anteriormente, se anunció que, durante el mes de septiembre 2022, aquellos beneficiarios que se incorporaron desde abril al programa en las diferentes etapas de inscripción, y que ya recibieron su tarjeta del Bienestar, se les depositaría un pago retroactivo por hasta un monto total de $11,550 pesos, sin embargo, existen más de 500 mil adultos mayores que no lo han recibido y de acuerdo con la información oficial, se debe a un error del sistema de pago.

Ante esto, las autoridades recomiendan a aquellos adultos mayores que no han recibido su pago retroactivo a reportar que no se les ha entregado el apoyo económico, ya que, de no hacerlo, se podría considerar que no hubo ningún problema. No olvide reportar esta afectación, para gozar del pago de $11,550 pesos.

También, le recordamos que en Pensión Justa no podemos ayudarle a tramitar o reportar la falta de pago del bienestar, este contenido es meramente informativo y para cualquier duda de su situación con la pensión del bienestar le sugerimos comunicarse al teléfono 800 63 94 264.

Ahora bien, si usted tiene una pensión del ISSSTE décimo transitorio y no sabe cómo fue calculada o desea incrementarla ¡Contáctenos! Somos abogados especialistas en pensiones y podemos ayudarle, nuestra asesoría es totalmente gratuita.

Somos Pensión Justa

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Quiere mejorar su pensión?

Somos la mejor opción para cuidar su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.