PENSIÓN JUSTA

creditoissste1

¿Tiene un crédito con el FOVISSSTE y debe presentar su declaración anual?

Necesita acreditar tales intereses reales pagados, y para ello requiere una constancia emitida por el FOVISSSTE, la cual se puede solicitar vía internet o personalmente.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Tiene un crédito con el FOVISSSTE y debe presentar su declaración anual?

Por: Norberto Alarcón

Recuerde que como persona física tendrá hasta el 30 de abril de 2015 para presentar sus obligaciones en el SAT a tiempo.

En este caso, debe saber que puede pedir la deducción de los intereses reales pagados por su crédito hipotecario, y así será menor la cantidad de impuestos que deberá pagar al fisco. Sin embargo, esto no es por arte de magia, sino que necesita acreditar tales intereses reales pagados, y para ello requiere una constancia emitida por el FOVISSSTE, la cual se puede solicitar vía internet o personalmente.

Así lo expresa FOVISSSTE en su sitio web:

“En cumplimiento al artículo 227 del reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, se comunica a los acreditados del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, que en el portal del FOVISSSTE www.fovissste.gob.mx, está disponible la “Constancia de Interés Pagado de Crédito Hipotecario FOVISSSTE”,   o bien pueden acudir al departamento de la vivienda de la subdelegación de prestaciones del ISSSTE que corresponda a su domicilio, así como a las oficinas centrales, ubicadas en Miguel Noreña No 28, Piso 8, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, D.F.”

¿Cómo conseguir la Constancia de Intereses pagados a FOVISSSTE?

http://www.fovissste.gob.mx

Sección: Consultas

Apartado: Solicitud de Constancia de Interés

Aproveche esta alternativa fiscal y recuerde que en ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y DEFENSA ADMINISTRATIVA  somos especialistas en pensiones, así que, cualquier duda que tenga nosotros sabremos orientarlo para que obtenga los mayores beneficios y VIVA SU PENSIÓN CON PLENITUD.

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Quiere mejorar su pensión?

Somos la mejor opción para cuidar su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.